Rumbo a panorámicas lejanas es la formula de ver el enclave de la civilización.
El saber y el ver entendido las corrientes de la historia la luz en el preámbulo de nuestro conocimiento y de nuestro entendimiento, que la verdad no esta en manos de nadie son de una visión de la lógica determinativa, o el emblema diferencial de todo cuanto ocurre la pancarta apologética y el resplandor luminoso de nuestros días y el salvaje momento en el que sangra la herida de la victima acribillada por el capital.
Todos los momentos han sido el reflejo de los despojos humanos en el entorno de las funciones de nuestro pensamiento ya que la mente no existe pero el preludio diáfano de nuestra vida esta por encima de todas las consecuencias históricas y establecidas en las mismas y la historia como parte del presente o decir yo quiero por todo lo que necesito.
Los términos de la libertad y una libertad que no es la mas sublime para quien el hombre sea liberado de ese hermetismo que le rodea y en el que se ha visto secuestrado.
El saber que las etapas de la historia no solo son los hechos que la han desarrollado.
Sino el enfrentamiento del hombre con su misma inteligencia todo lo que ha obtenido del sustrato del aura que le envuelve dentro de todo lo que sabe los conceptos y los métodos del orden de la esencia de la razón y de las cosas pasado presente y pretérito.
El augurio del a venir de las cosas y de su porque tras el talud que refleja nuestros sentidos una vida distinta y un mundo distinto por encima de toda sensibilidad la pureza del aire y el oxigeno que nos hace respirar por un mundo mas puro que rompa todas las barreras y que traspase la tenua luz del cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario