martes, 26 de febrero de 2013

ENTRE LA REALIDAD Y EL COSMOS O EL LATIDO CRÍTICO DEL TIEMPO NUESTRA VIDA Y LA TIERRA. UN EMBLEMA PARA LA LIBERTAD LA TIERRA UN PRELUDIO GALACTICO PERSISTENTE



Que sería en el pensar de los mundos, y el orden de la vida  si no existiera la trayectoria  del tiempo un campo difusorio del universo  que se pierde en el infinito. En épocas pasadas del universo en el que todo se formo, de un cumulo de gases  que explotaron a un tiempo  y se formó una cobertura de galaxias  que alumbraron  toda una bóveda de vacío estelar que sucumbió  en los fangos del tiempo y en los mundos.
Hay algo distinto  que colapso  una llamarada en el preámbulo de la trayectoria  del infinito.
 Un infinito numérico  que no fue solo la explosión del tiempo sino todo lo que hizo rotar el mismo.
Junto a la trayectoria  de la formación de los mundos  en el subvenir del firmamento  o de vacío  cósmico en los fangos del cosmos  todo hizo persuadir  el silencio de una llamarada interplanetaria que formulo el principio y el fin.
Un mundo un planeta tierra  un orden cósmico interplanetario  y numérico de principio a fin que palideció  en el emblema de una  composición invisible en el tiempo  y pendular  que palpito y frugalizó  nuestra  sangre  como una llamarada  de acontecimientos terráqueos llamada historia y libertad . Un mundo muy difícil de entender que tuvo sus orígenes. En el preludio de la civilización `` PRELUDIUM FIRMAMENTAL ‘’ .¡Como  entender el tiempo  desde la contraseña histórica del pensamiento¡ en lo que el hombre  ha querido pensar y ha querido hacer   para que reluzcan sus entrañas desde lo más oscuro  de su inteligencia hasta ver la luz  planetaria  que traspasa el firmamento
Una civilización  numérica  y trascendental  narrativa desde todos los tratados. Como cuándo y por qué. Cuál es la causa que para muchos metafísicos  el creador formalizó el tiempo.
El tiempo un tratado  y el alma un cuerpo.  Todo tiene un campo preliminar en el que nuestro
Pensamiento  se deja notar desde el apartado  de nuestra esencia como seres. Nuestra vida    y
La civilización.                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario