viernes, 26 de enero de 2024

 SIGMA —— ENIGMATIC —— PERSISTENT —— ET —— MISTERY

       LUCIFER  TAMBIEN  EXISTE

       EL  INFIERNO  UNA  DIMENSION  OCULTA  DESCONOCIDA

       DE  METAFISICA MAS ALLA DEL 2000 




Existen  muchos enigmas en el entorno de la realidad pero uno de ellos va ms alla de lo desconocido  donde es imposible casi penetrar.

El mundo del infinito y del demonio muy desconocido para el hombre y perpetrado en las entrañas del tiempo. 

Un ángel maligno llamado Lucifer que se encuentra en el llamado reino de las tinieblas oculto en el tiempo en otros términos del griego Hades

Es un reino donde después de  la muerte el ser sufre una tortura eterna para quienes tienen la terrible desgracia de ir a parar a este lugar donde acaban los pecadores y las personas no arrepentidas de sus pecados.

El infierno según la teología en las postrimerías del hombre que como afirma  la eternidad universal y la existencia las almas que mueren en pecado mortal acaban posteriormente después de la muerte donde no existe otra cosa mas que fuego eterno. 

La  mayor pena seria l separacion de Dios para siempre a un estado de autroexclusion separada de Dios y de todos los bienaventurados.

Una situación propiciada por el alejamiento de Dios. Según el papa Francisco un campo de sufrimiento.

Existen creencias del infierno como el Nakara del Budismo y Samsara y un mundo a la vez infinito lineal al cristianismo pero donde ningún cristiano quiere acabar.

Un campo intermedio entre la reencarnación y los muertos de la mitología China que corresponde a los pecados cometidos en l vida donde se sufre el mal. 

El mito de Er de Platon  o la divina comedia de Dante donde se habla de un castigo general donde el mismo infierno entra en un nivel que determina el destino del alma después de la muerte poblado por demonios que atormenten a los condenados cuya entidad es representada por Satanases o la supremacia del mal .

Un mundo abstracto ,  en estado candente lleno de tortura y humillacion, abrasador y eterno pertinaz y persistente en el infinito existente después de la muerte.

 En algunos casos significa sepulcro o lugar de los muertos.

En otras dimensiones un lago bañado de fuego y azufre. 

Otro infierno seria la simple sepultura existente en esta vida donde existe un mundo de mal en la humanidad en la tierra. 

En  la Septuuaguinta y el Nuevo testamento el infierno es algo así como un lugar donde descansan los cadaveres donde ya la vida no termina asociado a la misma psique o un alma mortal de cuerpo inerte.

Al final de nuestra vida Dios  dira para todos aquellos que gocen de la eternidad perpetua y de la luz perpetua.

``Venid benditos  de mi al reino que tengo preparado para vosotros desde la creación del mundo par todos aquellos seres que gocen de las gloria eterna``.

Como también dira.

``Iros  de mi malditos al fuego eterno `` para quienes pierdan el estado de la gracia preparado para el diablo y sus ángeles.

—- Un lugar de tormento

—- Un horno de fuego.

—- un lago de fuego y azufre.

A todos aquellos que adoran a la bestia tienen  la marca en su frente y en su mano y serán atormentados con fuego y azufre y el humo de su tormento se elevara por los siglos y no habrá reposo ni de dia ni de noche.

El dia del fin del mundo vendrán los ángeles y apartaran a los buenos de los malos y los malos seran arrojados al horno de fuego. Allí será  el llanto y el rechinar de dientes. 

Mas vale  entrar con un solo ojo en el reino de Dios que ser arrojado con los dos ae las tinieblas donde el gusano no muere y el fuego nunca se paga.

Un lugar de castigo para los pecadores en el tormento y donde al final de los tiempos condenan como campos de herejía. 

Aunque existe una esperanza de que todas las almas sean salvadas por el tremendo acto de amor deJesucristo al morir en la cruz.

Entre otras cosas el infierno se asemeja a una celda de prision y hermética de la misma intención de quien es condenado y el no quiere vivir en la eternidad junto a Dios. 

El exorcista catolico jose Antonio Fortea afirma que el mismo Jesucristo refiere con mucha  insistencia la existencia del infierno y  que muchos sean condenados aunque  cree  que el numero de condenados sea pequeño’ en comparación con todos los seres humanos nacidos de la creación. 

Tambien sostiene en el preámbulo de la vida y de la existencia Dios no quiere condenar a nadie.

 Según el evangelio de San Juan``Si alguno oye mis palabras y no las guarda yo no lo condenare``.´Él que no cree ya esta juzgado ´´. .

El quiere que todos los hombres se salven no quiere que nadie perezca.

Las proporciones  entre el cielo y el infierno son unas reprobaciones de un plano no correlativo. Se trata de dos destinos distintos que no enlazan uno con otro .Pero mientras Dios nos propone la salvación el hombre puede aceptarla o rechazarla.

El rechazo del hombre hacia Dios implica como destino el infierno que nunca acabara porque nunca acabara el pecado.

La escusa hacia Dios sin embargo acepta el pènsamiento libre y absoluto contra Dios. Pero sin entender que el infierno es un alejamiento de Dios que nunca acaba y desprende todo tipo de area absoluta de recurrencia a su ruptura con Dios.

Mientras el infierno tiene una puerta cerrada para quien acaba en el  que la mayoría de los sacerdotes en la iglesia católica tratan de restar importancia al infierno por no asustar a los feligreses.

Las almas del infierno pueden ser liberadas pero nunca podrán recurrir a un mundo de salvación  ya que el fuego eterno es un espacio del que nunca se sale. 

El  infierno tiene un sentido material pero no espiritual incompatible  con el creador Dios.

La existencia del purgatorio y el hombre acabar en el es una pàuta de quien le envía solo que el purgatorio es un lugar aunque de suifrimiento también lo es de puirificacion donde las almas ya piurificadas pasaron a la fase celestial una vez ya arrepentidas de todo .

Dios no quiere desde ninguna circunstancia enviar al hombre a esos mundos .

La creencia en Dios es una actitud del tiempo desde la misma existencia terrenal y el es quien decide el destino del hombre y su final . Aunque el cielo sea una dimensión del tiempo de purificación y gloria presente en la vida de Dios y en la vida eterna con destino congruente fruto de las acciones del hombre en su existencia y fruto de las creencias que el mismo tiene desde cualquier preambulo dimensional todo acaba en Dios y mas allá del no se sabe lo que hay por causas de que la Logica las  desconoce y aun no ha llegado ni llegara mientras el ser sea motivo presente y uniforme desde su existencia en  las dimensiones en que vive

Pero nada ha quedado apartado de la visión eterna del rostro de la eternidad propia de un apartado que anula toda fascinación cuya causa hay que valorar porque el hombre se siente atraído por Dios y por otra  se siente también rechazado.

La causa de atracción solo comprende un campo de acción de traspaso y desgarro como un campo de amor  no voluntario de respuestas sagradas y nos diría assi de esa manera´´No os conozco´´.

Según el padre Fortea el infierno no es un lugar sino un estado. 

En el ultimo dia tanto el cielo como el infierno serán un lugar para resucitados donde los condenados de tormento  físico como espiritual mientras que los salvados resucitaran eternamente para la gloria del cielo.

Podríamos hablar del infierno como un lugar donde existe un angel llamado Lucifer o entre otras cosas un ángel caído expulsado del cielo por revelarse contra Dios Lucifer o portador de luz era adversario denominado como diablo ´Él tentador´´.

La llamada serpiente que engaño a Eva en el paraiso . .En principio un ángel querubín y tambien un ángel principado que deja notar así la existencia del demonio.

´´Dijo Dios a Satan  De donde vienes tu y respondió Satan. He dado la vuelta por la tierra. ´´´´Job´´.

´´El sumo sacerdote Joma estaba en pie ante un ángel del señor y estaba Satanas a su derecha para oponérsele ´´. ´´Zacarias´´

´´Lo determinante fue la sangre del cordero con su sacrificio en la cruz y a su ascenso  cuando fue arrebatado para Dios y su trono Cristo hizo que el diablo y sus ángeles perdieran toda posibilidad de llegar al cielo hasta la presencia del señor. ´´.´Apocalipsis Cap titulo 12´´

El arcangel San Miguel fue el encargado se expulsar a Lucifer del cielo mientras Dios considero que el diablo fue creado de una buena naturaleza que se hizo asid mismo malo junto a todos los ángeles del infierno todos los diablos que allí estan junto a el y  a sus ordenes presentes.

Así Dios de forma irrevocable y radical envío a Lucifer a las tinieblas y le arrojo para siempre por haberse revelado contra el tras esa batalla incongruente del cielo . 

En la antigüedad  surgió la causa de entender a vista corta lo que existía mas allá de las estrellas y el planeta Venus o Lucero del Alba Venus es el planeta que representa al ángel caído en este caso lucifer o el llamado también el infierno de los astrónomos

Por otra parte podríamos, asi decir que el mal siempre existo en la tierra desde que somos mortales.

con tanta corrupcion social y moral no podemos descartar a Lucifer en el imperio de la sociedad provocada por el mal.


Y AUNQUE LAE SOCIEDAD SEA TAN MATERIALISTA NO PODEMOS DRECIR OTRA  COSA NI TAMPOCO APARTARLO DE NUESTRAS VIDAS YA QUE EL HUMO Y LAS LLAMARADAS DEL INFIERNO ESTAN PRESEENTES EN NOSOTROS .AUNQUE NO HAY MAYOR INFIERNO EN ESTA VIDA QUE EL ESTAR ALEJADO DE DIOS . 


LUCIFER TAMBIEN EXISTE


  










No hay comentarios:

Publicar un comentario