miércoles, 26 de enero de 2022



FRECUENCIAL REALITY OFF PLANISFERICS IN THE GEOIDE.
ITS THE INSIDE AND THE TRATADE OFF THE TIME




¡Hasta cuando el ser humano podrá plasmar la realidad en lo que ha sido a ciencia cierta sobre todo lo que ha conocido en el tiempo¡

La historia ha sido una barrera protagonizada por la extrañeza de los años y toda la singladura que envuelve al carácter  del hombre y su temperamento más que todo lo que ha pensado o sentido.
Por el contrario muy baja ha sido la aceptación de las ideas ya que en la historia el único logro que se ha conseguido es la conjetura de los marcos del conocimiento y el buen hacer de los sabios y de los humildes hayan sido o sean cuales sean los motivos y las causas. Desde cualquier apartado que nos ofrece la civilización es toda una conferencia consecutiva sobre la realidad , el método y cuanto ha sucedido .. conforme a que los niveles del conocimiento han estado opuestos y propuestos a otros medios  que no han delatado el perfil y la existencia del hombre el la que el hombre ha sido testigo del tiempo , de su naturaleza y de la razón.

Quien conoce el método de la razón y del conocimiento conoce la transposición de todo lo que el ser ha querido desde toda causa para proliferar. Desde cualquier secuencia, toda función y toda acción hay que echar mano a la parte adversa de dilucidar desde el elemento acto o secuencia , la continuidad , el enclave  y el enlace, el porqué de una consecuencia que trajo consigo a un argumento, un texto , un cambio , y una aclaración o conjetura ya sea el personaje que sea y el momento aclamado al personaje.
la historia es el mismo pensamiento y el mismo homenaje hecho por el hombre que ha narrado los acontecimientos del  tiempo en el planeta tierra poniendo a prueba la valía del hombre como preconizador y como precursor desde cualquier ente o motivo humano  y la materia o la cronología como apartado natural e inmaterial en la que el hombre ha estado, conflicto y causa vivida.


                             

De manera aclarativa, la historia es la misma transgresión del tiempo continua en la elíptica con movimiento rectilíneo y funciones de cambio desde el análisis, el núcleo, el relato, el punto cardinal, la catálisis, la obra completa y todo marco narrado por los acontecimientos. 
Cuyo principio son causa cambio y secuencia consecuentemente en el que individualmente las palabras, entender las ideas es distinguir los estilos de los hechos, de los narradores , de las personas y de las voces, junto al sentido de nuestra inteligencia y de nuestra alma.
Desde la filosofía de Platón, entender al narrador, al homodioegioto, diegito y heterodiegito es entender la historia como testigo presente como un hecho contado y a la vez la elocuencia del propio personaje que narra lo crónica y la activa en un pergamino .
Al mismo tiempo la historia es un cadáver y el hombre el cadáver de la historia. 

Ya no solo que esté muerta sino que quien ha muerto ha sido el hombre como causa histórica y saber que él mismo ha sido su propio pasado . El hecho de que no ha habido víctimas sino hechos ocurridos ni existió la víctima como secuencia de algo o alguien que le haya ocurrido  algo grave que le ha conducido a un holocausto o a un precipicio... No podemos decir desde cualquier ente filosófico, matiz humano, material o inmaterial, ni tampoco patológico sea cual sea la causa del sufrimiento,. ni podemos echar mano al método científico desde el lado de la materia que no deja de remitir, sino mano al desdén, han existido un tiempo, un módulo y una voz. Un antes, un después .Un presente y un pretérito un orden un tiempo expuesto y una frecuencia Áreas dimensionales y pluridiomensionales anacrónicas, analíticas y proleptiticas.

                          

Ante la pausa y la reflexión existe un secreto hallado, quien conoce un lugar y su imagen otro a la vez, quien entre la suerte y el pensamiento habla sobre si y ante esa suerte esta la vida consagrada por el ser, el detalle , la sincronía y una analogía que sufre como presagio hirviente de la llaga que yergue en el adversario que irrumpió el momento ante una prueba vivida y una circunstancia que le deparó el momento en el que vivía. Entre la frialdad, la naturaleza el lugar y el tiempo pasan los nombres en los archivos, la cualidad y el orden prescrito y presagiado donde se ha esculpido la argamasa de la vida , la sangre y la tinta derruida en el pergamino que ha quedado marcado como recuerdo y la trasparencia del pasado sumido  en la  posteridad. Las voces del tiempo claman al universo. Así como el Némesis de Platón o relato de las palabras a la Diegesis o relato de las no palabras.  Si narrar el tiempo es entender el significado de la consecución del tiempo como el propio motivo que le ha impulsado a vivir a sentir y a sufrir.

Que todo se vuelve oscuro cuando el ser no consigue su felicidad, se endurece o se frustra cuando a la vez se sublima y se fusiona en el reflejo de su adversario, se hace testigo del presente del tiempo y también refleja su vida en el momento vivido hasta protagonizarle. A merced del sufrimiento el ser encuentra la esencia del pasado y de su persona hasta saber que el ente es un marco vivido y el entender que la vida  ha sido un presagio fugaz que ha partido de una micronesima parte de  una unidad decimal orgánica que partió de una partitura de los principios químicos del vacío que se inocularon en la materia con sistemática cósmica empezando por las funciones eternas y del vacío que se inocularon  en la materia con sistemática cósmica empezando por las funciones eternas del vacío  mismo  localizado en los eventos  de superioridad y de onminiscencia en campos objetivos y subjetivos.

Desde nuestros ojos a nuestra conciencia le hombre  fue un ser consagrado para el éxito y el estudio del conocimiento como parte integral y virtual de su raciocinio y de su capacidad sensible. 
Se puede ver el espectro exterior del hombre como un ser visionario dentro de su morfología desde el método al análisis y desde todo contraste que transita por un trayecto de  largo recorrido y  cuya conciencia es a la vez el núcleo de un pensamiento  difuso cuyo matiz se convierte en una relación binaria matemática que consensuado los números y la gramática y la difunde . Podíamos así llamarle  una gramática de relaciones y fenomenología del propio conocimiento lo propia neura y la función motriz ventricular de todo pensamiento y comunicación, desde cualquier mensaje omitido y recibido a nuestra capacidad interior partiendo de esa causa de que la conciencia es la causa que piensa la visión de un lenguaje no entendido por nuestro pensamiento y lo congela y desde el mundo de la tranquilidad desde ese apartado locomotriz dilucidado de que el conocimiento es un mundo agresivo vivaz y veloz la tranquilidad no existe como tal.

La irradiante posibilidad de que el ser supuestamente desde su capacidad natural más o menos sublime deje de centrarse en los placeres de la vida y la constante persecución sobre sí mismo desde su memoria su imaginación y su cálculo envuelto en una lógica en la que el resultado de su vida no es otra cosa más que el mundo más concreto no entendido desde su pensamiento ya que no conocía la verosímil exactitud en la que las imágenes los conceptos y las formas no fueron ese resultado de ese matiz extático que revolucionó su morfología y la conciencia pensó de forma diferente desde el núcleo en el que dejo de ver la belleza de su vida y no es así entender desde el adversario la función del marco de una luz sensible de trasparencia eterna que ha formulado su sensibilidad...

El ser se sintió protegido por su capacidad y su ángel protector con partitura de su naturaleza. desde la misma cognición como resultado innato de su morfología desde que el interior y su conciencia es el resultado del método expuesto por los marcos inmateriales puros del concepto exógeno que expandió su comportamiento hasta involucrarse en el orden y las ideas en las que el adversario y los colectivos sociales son el marco socavado  en una visión consecuente de la realidad en la que desde el campo neurógeno el hombre ha sido un ser visionario  que ha tergiversado la propia realidad y ha sacado la conciencia de su eje y saliéndose a la vez del entorno que ha rodeado su vida y sus momentos desplazándole  a otros móviles y a otras áreas ambientales espectrales neuroambientales, parambientales y psíquicas donde el logos ha sido la conjunción de todos los espacios que han rodeado la vida del ser.

Partiendo de la base de que el hombre es el centro de su conocimiento y no es de todas las cosas sino un ser del tiempo que radica en su propio centro donde todo apartado y matiz de razonamiento expuesto desde una iniciativa moral guarda que el logos es el mismo mundo inteligible que funcionaliza su vida desde todo énfasis o razonamiento emblemático en el que su concepto como persona su temperamento y el preludio de su persistencia en el tiempo dentro de ese análisis en el que el ser está asumido, el ser junto al creador es el centro del tiempo para la continuidad de la vida , de la inteligencia, la razón , el método y todas las secuencias humanas que simbolizan su presencia en el énfasis humano con presencia , imagen, fundamento , esencia constitucionalidades y estructura presente en la  constatación de la vida terrenal  a la consecución de su propio espectro como cabeza visible de la creación después de Dios y los ángeles. Junto  al hombre  en el Geoide de la historia nos ha traído como legado y como fuente de trasmisión de los puntos cardinales mutables y fijos con recurrencia astrofísica que día tras día , antes y después, la historia ha sido un recuerdo postergado  localizado de el tiempo con perspectiva simbólica etérea  funcional vertricular cuya naturaleza ha sido el propio ejemplo pertinaz del ser  y el motor de la vida desde su temperamento y energía que le ha impulsado ha narrar los acontecimientos en ella expuestos para constatar la continuación ya que sea o no sea el resultado de todo cuanto el ser ha querido hacer. Sin embargo como otro enigma consecuente de la existencia cuales han sido las causas  de la historia ni sabemos tampoco cuales son las de nuestra inteligencia.

                           

¿¡Cual ha sido la causa que ha demarcado el conocimiento del hombre desde su inteligencia!? o saber cual es el porqué de la causa del porqué de las cosas. Habría que echar mano del transcurso de la realidad y el principio de una obra olvidada. La realidad es otro principio histórico cuya resultado  es saber de una forma o de otra si todo lo que existe es porque lo ven al mismo tiempo nuestros ojos. Pero que pasaría si nuestros ojos dejaran de ver esas imágenes, ese brillo y ese colorido. Ante esa realidad  clara reflejada para nosotros sería una realidad oscura en el centro del tiempo  que sería nuestra vida. 
Si todos nuestros adversarios dejaran de ver la realidad por cualquier causa accidental aunque siguiera siendo clara y nosotros no viéramos la vida hablaría por nosotros y nos infundiría un fluorescente en nuestra inteligencia que iluminará nuestro interior. Así  de esta forma la vida y la realidad son el fluorescente del alma porque al mismo tiempo la realidad es el centro de  nuestra vida. 
La realidad es una formas distinta de ver la vida y entender nuestro criterio como seres pero la realidad no es solo lo que se ve y se coge o haya otra realidad invisible oscura que no se ve y tiene un simbolismo oculto en la vida en  las formas y el tiempo. Así  pues  la realidad es un espectro diferente con funciones simbólicas que perfila el conocimiento y el tiempo.

La otra forma de ver y entender la realidad es entender el plano de la metafísica desde el ángulo más profundo, desde lo absoluto, lo relativo , Dios, el mundo , el alma, los conceptos y sus causas así como el sentido que pueden tener dentro de cada una de ellas desde la función aérea, elemento o cosa sea cual sea la perspectiva desde lo más profundo hasta lo más elemental. La aplicación de la metafísica va más allá de todos los apartados físicos sea cual sea la propiedad y el criterio de las cosas. Desde todo lo que son las leyes, a la existencia, un mundo de planos, la material diversidad de la vida, la naturaleza, la experiencia , la diversidad de las cosas a los propios enigmas y misterios de a la vida. Según el filósofo Aristoteles la metafísica estudia todo el pensamiento de todo cuanto existe, sus causas y sus principios del ser con esencia y sustancia aclaratoria de todo el mundo del ente y sus facetas junto a todo lo que integra hasta entender las partes más oscuras y endógenas así como todo aquello recurrente al mundo inmaterial como centro ecuánime de su existencia volátil.

Existe un mundo ambivalente entre la materia el mundo visible y el mundo invisible previo a lo inorgánico llamado la nada. Un apartado de la realidad que no se ve y que significa ausencia de cuerpo o entidad. Donde no existe ni el espacio ni el entorno de una campo donde no se puede percibir ninguna morfología pero si previo a una difusión que aunque no haya sustancia el tiempo es una línea paralela que se puede formalizar en el efecto distancia espacio libre y hueco. Así como la nada se puede conceptuar como un espacio hueco de morfología inicua y aérea... Para filósofos como Parmenides  y Sartre la nada tiene un principio de propiedad y esencia. La conciencia, la mente , la flema y la pneuma tienen esencia y propiedad con concepto y morfología invisible de consistencia pendular y aérea. Junto a la propiedad de la vida existe otra función que es la del principio energía y la del principio partícula . 
La nada ese expandió y se inoculó formando así el vacío se creó una partícula. La existencia en la tierra de la vida y del ser parten del principio partícula.

El principio partícula parte de toda base en la que todo lo que tiene un origen y un sitio en el espacio tiene una procedencia formada por una causa de recurrencia transformatoria dentro de un campo espacial con morfología e incidencia formando así una sustancia procedente de un área esencial propagada. Toda propulsión de algo que no ha sido sobre algo que puede ser y puede formar supuestamente especulativo con principio de propàgacion así como la formación del vacío y la materia junto a todo lo que está expuesto por algo alguien. El mundo de lo trascendente es otra arteria que conduce a la nada como principio abstracto de un desplazamiento entre el ser y el más allá. No sabemos si existe una morfología corpórea después del mundo trascendente después del apagón del nuestra vida. 
 el mundo trascendente es un misterio y a la vez un nuevo nacimiento.

Según estudios de la teología moral el ente ese libera. nuestro cuerpo o soma queda ahí pero nuestra conciencia se va a otras dimensiones. El apartado de nuestra  neura y de nuestra flema se apaga y se transforma. Queda pospuesto el mundo racional y vegetativo cognoscitivo como una única vía para llegar a Dios y a otras dimensiones donde corren ríos de agua dulce y montañas verdes.- nuestra vida seguiría siendo la misma solo que transformada y nuestro ente se funcionalizo única y exclusivamente por nuestra consciencia y nuestra pneuma. Solo nos quedará ver ese mundo que aquí en la tierra no hemos entendido desde el computo de nuestra inteligencia . `Èl entendimiento de nuestro raciocinio y la libertad``.

El camino para llegar a Dios o el ser libre y un mundo sin barreras. 

LA LIBERTAD  ES UN CAMINO ETERNO NO ENTENDIDO POR EL SER QUE UNIFICA TODOS LOS ESPACIOS DE LA VIDA . 
EL SIGNIFICADO DE UN MUNDO DE EXPANSIÓN DESDE EL ORIGEN DEL SER QUE SIMBOLIZA TODA NUESTRA NECESIDAD VINCULADA A NUESTRA CAPACIDADES , LA MISMA LIBERACIÓN DE NUESTRA ARMONÍA Y DE NUESTRA INTELIGENCIA A LA VEZ LA EXPANSIÓN DE NUESTRO INTERIOR Y LA RAZÓN. 
EL PRELUDIO DE UN MUNDO DIVIDIDO  POR LAS IDEAS Y NUESTRA FORMA DE SER.














No hay comentarios:

Publicar un comentario