miércoles, 15 de diciembre de 2021

FELICITACION NAVIDEÑA 2021

A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA PAGINA



Estimados lectores y seguidores de esta pagina internacional Che Leones autor y productor de la pagina. 

Ahora ubicado en Valladolid les desea desde estas tierras de España a todos los lectores que siguen de cerca esta pagina 

en este pais , en Europa , Asia , America, Africa y lugares antípodas mi mas cordial felicitación. 

Todos aquellos que por circunstancias han perdido a familiares y gente cercana por causas de la pandemia, 

el agradecimiento a los profesionales que luchan  por combatirla. 

En este tiempo de pandemia y a todos aquellos que sufren la desgracia de estar solos o enfermos,por los mas pobres 

y precarios de la sociedad , por los que son víctimas del hambre de la miseria   de la calle del presidio del 

dolor y de las guerras. Y PORQUE DE UNA VEZ POR TODAS SE ACABEN LAS GUERRAS Y LAS INJUSTICIAS SOCIALES

LA POBREZA EL PARO LAS DIVISIONES Y LAS INJUSTICIAS. 

Y pronto hagamos un mundo mas libre e igual para todos  donde el mundo de la libertad y de la igualdad deje

de ser una utopia. 

 Y EN ESTE NOVENO ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA PAGINA EN EL 2012 Y  2013 QUIERO DAR LAS GRACIAS A

 Todos los colaboradores que han tenido la bondad de formar parte de ella y especialmente a quienes mas han seguido de cerca

esta pagina especialmente a mis amigas Natalia y Verónica que han sido las promotoras de esta pagina internacional 

Ya que gracias a ellas esta pagina ha llegado tan lejos. También quiero darles las gracias a los médicos que han cuidado de

mi salud y que han hecho que yo  me encuentre mejor y mas estable .

Muchas gracias  a todos vosotros y desde estas tierras Castellanas les deseo una feliz Navidad y en compañía familiar.

y que este año 2022 os aporte todo lo mejor que esperéis  con toda la suerte paz bienestar y felicidad con la mayor prosperidad paras vosotros. 


me despido  de vosotros y de ustedes atentamente. 


FELID NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2022. 

MERRIE CRITSMAS  ET ANNOUVER 2022 

FELIZ DE NOEL  ET ANNUE  NOUVEAU 2022







2 comentarios:

  1. Feliz Navidad y próspero año nuevo! Qué sigas publicando muchos más artículos!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti Chema! Que la vida te regale todas las cosas buenas que mereces, y enhorabuena por tu gran trabajo. Muchos besos

    ResponderEliminar