ENTRE LA METAMORFOSIS Y LA MATERIA PUTREFACTA
Podemos hablar desde un tiempo sobre la materia y los procesos donde termina el campo de la transformación.
La transformación de las formas, la transformación de los elementos y todo campo y término de percepción química transformatoria, así como un área de cambios en los que la misma materia y su densidad se transforman, mediante la acción de la energía y sus fuentes mecánicas, junto a todo aquello que ocupa un volúmen y una densidad a la vez junto al tiempo en la que la materia se funde en peso, superficie, distancias y dimensiones ya que es todo aquello que en física ocupa toda fase de solidez desde cualquier magnitud cinemática, térmica, hidráulica o dinámica.
Las fuerzas se unen para ensalzar la propiedad funcional de los mismos elementos de acción biológica sobre los cambios biológicos que haya en la vida, para transformar todo el preámbulo de acción y reducción de la energía.
Las propiedades físicas de la maeria desde cualquier dimensión son: masa y volúmen. La cantidad de materia que ocupa un cuerpo y a la vez la distancia que ocupan los cuerpos de un lugar a otro.
La gran acción de la materia y la energía pueden diferenciar el proceso de cambio entre densidad, el punto de fusión, la elasticidad y la fuerza que actúa sobre la temperatura y el calor, el brillo, la dureza, la ebullición, la resistencia y todos los procesos materiales junto al tiempo y la producción dinámica sobre la energía y el infinito hasta transformarse en polvo terráqueo y una maleabilidad en el aire y el agua que suplanta todas las funciones de la naturaleza desde las mismas sustancias puras a las más alcalinas presentes en la metamorfosis que relaciona todos los lugares del planeta tierra.
Desde que se descubrieron las áreas de transformación en la que están incluidos todos los reinos de la naturaleza desde bases homogéneas y heterogéneas también amorfas en todas las funciones de la transformación, de la metamorfosis se encontraron las partes alquímicas y aleatorias en las que la vida puede entenderse así.
No es otra cosa más que polvo cósmico, alquímico y solar de composición etérea.
Al mismo tiempo la materia sufre cambios y alteraciones físicas y químicas de morfología disuasoria y atenuante muy difícil de ver desde cualquier área de la realidad.
En la base alternativa de los cambios morfológicos de la energía la misma fuerza simplifica todas las áreas de carga y descarga, la más fuerte fase de relaciones con la materia que es la tenacidad entre los mismos cambios de estado. Movimiento, dilatación, fragmentación y contracción en las fases de todas las transofrmaciones y cambios de la metamorfosis.
Otros cambios químicos son la oxidación que transforma el oxígeno en un dióxido u otros campos transformacionales de la función de campos oxidados y antioxidados.
Otros campos pueden ser la combustión que es la acción química que transforma los cuerpos con el oxígeno libre que oxida todas las partes carburantes de los cuerpos y los metamorfiza dentro de un campo quemado.
Otros como la fermentación que es el intervalo de acción inocua entre la oxidación y los elementos.
Por último la putrefacción que es la descomposición de los cuerpos sobre los mismos elementos de la materia y la acción sólida, líquida o gaseosa de la fase en la que se encuentra.
La putrefacción de la materia que es un estado de descomposición donde la metamorfosis juega un papel muy importante.
Toda función metamórfica transformatoria llega a pudrirse. (Putre - factus - ción). Estado de descomposición desde la misma terminología latina con causa y efecto de las mismas funciones descompuestas.
Desde los campos moleculares, atómicos y celulares. Todo viene a transformarse en una fase de transformación etérea de morfología iónica, de fusión y fisión en un espectro atómico de la materia.
En la misma tierra sólo quedan fósiles y organismos del reino protista y microanimal, gusanos, larvas, bacterias, cocos, bacilos, espirilos y partes en las que las mismas células de estos seres vivos sufren un proceso de endomorfosis sobre los cuerpos transformados. Tanto en restos de humanos, animales, vegetales y protistas son la tipificación donde desde cualquier campo científico podríamos decir que la metamorfosis es un campo transformacional desde la misma vida que genera, activa y acciona la materia en cualquier función física donde se pierden todas las dimensiones.
En el cosmos existe un campo plasmático entre la fuerza centrífuga, la acción de los espacios volubles y las partes huecas distintas a las de la tierra que estructuralizan la vida y toda fuente de cambios biológicos, inorgánicos y orgánicos donde la vida en la tierra entra en estado de descomposición sobre la misma inocuidad de la materia y los campos inocuos que se incuban en la misma acción de los cuerpos.
Se podría definir de esta manera el mundo de la putrefacción como el deterioro orgánico e inorgánico de los cuerpos de forma transmisible donde la acción y funciones de la vida son un mundo de disgregación biofísica relativa con fase espectral en la física de la materia que rompen la cadena biológica y alimenticia donde el medio en el que viven las especies se adentran en un área indeterminada donde la misma acción de la vida es un cambio virtual de la realidad que se transofmra en la materia en áreas metabólicas desde cualquier dimensión donde la vida es una fase de transofrmación organógena y heterogénea en las funciones de otdos los procesos biológicos de la tierra y del cosmos.
https://youtu.be/UtB9YMn4Mis