jueves, 21 de diciembre de 2017






FELICITACION NAVIDEÑA -PARA TODOS-

Los seguidores de la pagina

Ha sido un año más.

Y un año en el que he sufrido una mala racha de inspiración para poder seguir escribiendo. No sé cuál ha sido la causa, sino que para mí un fuerte bajón de mi capacidad intelectual.

Las enfermedades y la edad no perdonan. Tampoco encuentro fuentes de inspiración que me propulsen a escribir junto aún fuerte apagamiento de mi capacidad emocional.

Todo junto a los avatares de la vida ya que las malas rachas cuando entran es difícil salir de ellas. Y a un que a pesar de todo el mundo de la investigación metafísica es de lo más difícil que se puede encontrar.

Todos somos una sola vida entre todos y cuanto fulgura por todas las personas que laten a tu alrededor y la vida que para nada es materia y en otro caso si así fuese sería un mundo incolume que brota en cada uno de nosotros.

Un horizonte nuevo y un nuevo despertar. Un nuevo día ya sea de alegría y de tristeza junto aún cerebro que piensa y un corazón que piensa sin tiendo. La realidad que es muy difícil reconocer la incógnita de donde procede y el afincamiento de nuestro ser a las mismas áreas de la realidad y donde lo abstracto también se define.

Sin más por la presente y en espera de que tengamos un año más fructífero y recojamos buenas cosechas en todos los sentidos. Que para nada todo cuanto pasa por nuestro trayecto en el tiempo sea un tren de largo recorrido cuyo destino llegue hasta el final de nuestra vida. La última estación y la primera en los rumbos de la eternidad.

Feliz navidad y año nuevo para todos los seguidores de esta página. Y amigos que la siguen.

Muchas gracias y mucha suerte.

jueves, 19 de octubre de 2017

SOBRE EL TEMPERAMENTO Y NUESTRA SANGRE





SOBRE EL TEMPERAMENTO Y NUESTRA SANGRE

En el camino y en el tiempo, nuestra vida es una lucha fugaz y tenaz que encauza y canaliza toda fase y todo factor de todo cuanto somos.
Un campo funcional, bilógico, empírico, racional y un componente psíquico y espiritual de nuestra vida. Todos hemos estado al borde de algún precipicio y nos ha tocado reflexionar, sobre nuestra conducta y nuestros hechos.
Es nuestra conciencia como apartado vital de nuestra neuma y contexto, por el cual nuestra vida pasa de un estado violento a un estado de paz y tranquilidad.
Si somos una pauta diminuta que sufre alteraciones en nuestra conducta o porque algo esta ahí que hace latir nuestra sangre en nuestra vivacidad de las funciones motoras.
Desde la antigüedad se sigue estudiando para acá todo lo relacionado con nuestro temperamento y las áreas funcionales que simbolizan nuestra vida.
Hoy ya no se puede decir este filósofo escribió esto o el otro dijo otra cosa.
Porque todo va unido al resultado de la exactitud.
Si miramos a la antigua Grecia donde médicos como Hipócrates o Galeno desde el latín “témperamentum” hablaremos de una conducta psicológica que nos envuelve. “Flemática, sanguínea, melancólica y colérica”. Todo despierta al miedo y a la esclerosis envuelve a nuestro espíritu.
 Unos conocen y unos nacen con mucho espíritu y otros con menos y ninguno de los temperamentos es el mejor.
La buena o la mala suerte, nuestra sustancia interna, la vivacidad de nuestra sangre y toda nuestra neuma envuelve nuestro interior y concluye en decir. Todos somos todo y nadie es nada. Desde los que mas tienen, nada tienen y desde los que menos tienen, tienen riqueza interior, si dominan en sí cuantos son y les permite ser ricos en la pobreza.
Nadie puede ni accede ni incide ser violento si no conoce su sangre y su congruencia psíquica y vital.
Todos tenemos fuerza pero no todos tenemos el mismo nervio.
Nuestros antepasados, los aborígenes y la misma historia del hombre y del ser, es un mundo temperamental, Psicoconductual, literal al tiempo, al borde de nuestras circustancias y adversidades, argumental y metafísico desde cualquier ángulo, a título personal de cada ser uno más o menos distinto dentro de su propia persona.
Nuestro por qué o nuestras formas apartados simbólicos referentes a la vida, al comportamiento, a los conceptos humanos y a la historia desde los compases más complicados que pasajes de la vida antropológicos, donde todo hombre y todo ser es una misma raza y todas las personas de la civilización somos una causa y un efecto de un elemento fugaz de nuestra vida que es el fuego, desde cualquier ente filisófico o biológico.
La física del ser es la causa y el efecto de una morfología moral que es un compromiso de la historia.
Todo viene a ser un compromiso histórico y a la vez moral que alumbra e ilumina nuestro camino que denota cuanto somos y lo que somos desde nuestro cuerpo, nuestro sistema nervioso, nuestra neura, nuestra sangre, nuestra psique y nuestra alma y espíritu como el funcionalismo elíptico de la tierra que junto al sol y su recorrido de la misma elipse desde el horizonte hasta el poniente.
Nuestra sangre es todo un recorrido vivaz en que encauza nuestra vida por muchos análisis clínicos, nuestra sangre unida a la metamorfosis corpórea cambia nuestro proceso temperamental sea del grupo que sea y viceversa.
Un campo vital y pseudomorfoligico que se activa y se apaga junto a nuestros conductos y que canalizan todo complemento vital que encierne una fuente de agua viva limpia y clara.
Si la metafísica, es nuestro ser y a la vez el universo unificado, a la trayectoria de nuestro recorrido por el tiempo. ¿Qué seriamos si nuestro ser no tuviera un significado temperamental y una mirada al universo? .
De otra forma que subyace es que nuestra mirada a nuestro ser es todo un cambio de fuerza que sublima toda la acción de nuestra vida.
El universo nos envió, la tierra nos crio, el creador nos dio la vida y un ángel que nos protegió que a la vez es la unidad de nuestro ser y podríamos decir.
Que un libro es nuestra vida y los procesos que envuelven la misma, una sustancia, un efecto y la acción de nuestro recorrido por el tiempo y a la vez somos toda una generación.
Un carro de dos ruedas que camina junto al viento y una memoria que transmite nuestro conocimiento.
SI LAS CONTROVERSIAS DEL SER FUESEN UNA MIRADA AL MUNDO Y NUESTROS OJOS UNA VENTANA, EL RITMO DE NUESTRA PERSISTENCIA NO SERIA UN DIAGRAMA VECTORIAL, FISICO Y LA SOCIEDAD HUBIESE MIRADO LOS CAMINOS DE LA EVOLUCION.
SINO QUE TODO ELLO NO SE PUEDE PERDER EN UNA HOJA Y EN UN PERGAMINO ESCRITO.
TODO ELLO A LA VEZ, TIENE UN SENTIDO ALCALOGENO DE SECUENCIA EN LA QUE NUESTRO TEMPERAMENTO ES UNA LUZ DIFUSA QUE TRANSFIERE AL SER POR LAS CUATRO ESTACIONES Y LOS PUNTOS CARDINALES.
UNA BATALLA DE TODOS CONTRA TODOS QUE SOMOS UNA VIDA EN LUCHA DONDE A LA VEZ SOMOS UNA ESPECIE VITAL DONDE SOLO SOBREVIVEN LOS MAS FUERTES Y QUIENES MEJOR SE ADAPTAN AL MEDIO.
TODO Y JUNTO A UN NICHO VIVIENTE EN EL CAMINO Y EN EL RUMBO PERSISTENTE DE NUESTRA VIDA POR LA QUE TENEMOS QUE LUCHAR Y SOBREVIVIR Y SI ALGO HAY DE NUESTRO TEMPERAMENTO HAGAMOS FE DEL DICHO:
LA MUSICA AMANSA A LAS FIERAS.








lunes, 14 de agosto de 2017

Resultado de imagen de imagenes del mas alla y el universo

EL MÁS ALLÁ: UN MISTERIO EN LA ÚLTIMA DIMENSIÒN.


Por cada momento en que vivimos es también un elemento en el que morimos. Por muchos caminos para concluir, un misterio para calcular y pensar.

Muchos estudios matemáticos han hallado la persistencia de las magnitudes físicas de los cuerpos apócrifos para la vida y su persistencia en el tiempo.

Cada minuto que pasa es una dimensión eterna en el universo y en el tiempo.

Una física vectorial que recorre todo el ángulo de acción de nuestra vida.

Como podríamos entender que un campo algebraico pasaría a formar parte de toda la exactitud metafísica hallada en la vida como para medir nuestro destino en números digitales.

O entender que existe un mundo paralelo al nuestro que procesa nuestra vida en nuestro recorrido por el tiempo.

Son muchos los fundamentos estudiados en la historia de la filosofía, pero hasta ahora de un mundo ajeno a nuestro paralelismo y a toda circunstancia.

Totalmente sería entender un cálculo generalizado, donde recurren todos los fenómenos del tiempo.  
Saber de un triángulo por ejemplo escaleno es un campo indeterminado cuál recurrir en la expresión de un número escalar, que diamboliza todos los sectores en el que están unificada todas las fases por las cuales queda un lado por escalar, que seria un lado por hallar a si sería, un ángulo cuadrangular suponiendo que el infinito fuese así.

Cuatro lados divididos por la cuadratura de un círculo añadido al infinito.
Así habremos entendido el significado por el que nuestra vida es un ángulo desconocido en el tiempo, por el cuál matemáticamente no se puede  dividir ni disuadir.

Solamente por la historia del hombre en el tiempo y por la difusión física de la evolución o una temperatura que ha hecho latir e incrementar la frecuencia de nuestro corazón.

Todo ello en la cúspide de un mundo eterno donde existe una luz diáfana en todos los panoramas persistentes en el universo y el tiempo indescifrables.

Un campo lineal y diferencial desde todos los lados donde existe una sustancia y un movimiento.
Nuestra persistencia, en el tiempo no termina nunca en lo cuál existe otra persistencia donde radica un misterio muy lejano en el mas allá.

Un misterio y una frecuencia donde la evolución es una dimensión que sería en final de todas las medidas físicas halladas.

Ya no solamente podremos hechar mano a las sagradas escrituras donde ya no quedan cálculos metafísicos para poder medir el tiempo o un campo a fin a nuestro espíritu y a nuestro criterio interior que esta fraguado en la temperatura de nuestro ser o encontramos en un punto de la llamada realidad clara desde donde podemos entender que el mas allá dentro de ser un misterio es un campo determinativo que se extiende a medida que transcurre el tiempo en una línea recta indefinida cuyo calculo sería el resultado anómalo del infinito,  o la persistencia de un mundo eterno en la consecución de nuestra vida desde lo mas verosímil que es nuestra presencia en el tiempo o nuestra morada terrenal.
Dar un paso en el cuál se mueven nuestros sentidos, nuestro conocimiento y la exactitud de todos los campos de la lógica existencial y terrenal de nuestra vida desde todos los apartados de la difusión en el cual se mueven todos los efectos de la realidad.

                                        .Resultado de imagen de imagenes del mas alla y el universo


Todo un  mundo sumiso en el que la realidad indica los resultados positivos y negativos de la frecuencia humana en la tierra, pasando por todos los procesos de nuestra vida, y esta puesta en sus dos hemisferios y desde el lado de la existencia desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte.
Un cuerpo hallado en el sentido de un mundo orientado por la luz de las distancias estelares. Hacia un plano cuya magnitud supone que la luz del tiempo es una dimensión donde el vacío es una relación existencial de los campos inocuos paralelos a nuestra existencia con sistemas absolutos y relativos desde el borde mas numérico y absoluto de materia.

Desde todos los puntos de posición donde cualquier camino indica a una relación paralela complementa un mundo cartesiano representado por las funciones consecuentes de nuestra vida, y nuestra presencia humana en el geoide como un mundo pasajero y a la vez mensajero en la penumbra del tiempo o la misma cara oculta de la luna que va dirigida por la consecución astronómica de la elíptica de la tierra tanto en posición desde el Afelio, el Perhelio en la cara de la luz por una parte y la oscuridad por otra, en los movimientos de la tierra y la propulsión magnética de nuestro satélite en función del Geoide planetario.

Así de esta manera y desde una magnitud física hallada nuestro proceso por el tiempo y nuestro paso por el tiempo donde no pasa el tiempo por nosotros sino nosotros por el tiempo.

DESDE LA MISMA GRAVEDAD DE LA TIERRA DONDE EL MAS ALLÁ A PESAR DE SER UN MISTERIO ES LA REACCIÓN DE PERSISTENCIA CUYO RESULTADO ES EL COEFICIENTE DEL INFINITO O EL MISMO RELOJ DEL TIEMPO DESDE DONDE NUESTRA MEMORIA ES UNA LÍNEA IMAGINARIA QUE GRAVITA EN LA CONSECUCIÓN DE UN RELOJ MECÁNICO QUE MIDE TODAS LAS ÁREAS Y FÓRMULAS DE LA EXACTITUD DEL TIEMPO.
DONDE NUESTRA VIDA TIENE UNA MORFOLOGÍA ASTRONÓMICA Y NUESTRA PRESENCIA EN EL TIEMPO SON LOS MISMOS HEMISFERIOS DE LA TIERRA Y EL MÁS ALLÁ ES LA PERSISTENCIA SISTEMÁTICA DE TODAS LAS DIMENSIONES Y DISTANCIAS.
TODAS ELLAS EN LA ÚLTIMA DIMENSIÓN HALLADA EN TODAS LAS MEDIDAS DEL INFINITO.

EL ORDEN DE LA PRECISIÓN Y TODAS LAS DISTANCIAS. 

                                             Resultado de imagen de imagenes del mas alla y el universohttps://www.youtube.com/watch?v=vNqIUb2RdGQ

martes, 25 de abril de 2017

EL ALMA Y EL CUERPO. DOS ENTES DE NUESTRA NATURALEZA.

EL ALMA Y EL CUERPO. DOS ENTES DE NUESTRA NATURALEZA.




Podemos pensar, entender o creer qué partes o con qué partes pensamos o sentimos, nos movemos o andamos.

Nuestra vida tiene una concupiscencia y un mundo común que nos lleva a disuadir todas las funciones de la misma.

El cuerpo es todo lo contrario de lo que nos dice nuestra alma y nuestro espíritu.
El cuerpo es la solidez de nuestro ente. Por medidas cuyos campos fluidos de una división cósmica del fuego y de la materia.

Al contrario nuestra alma y nuestro espíritu son incólumes e inmortales.

Aristóteles la dividió como alma sensible, sensitiva y alma vegetativa, alma concupiscible y alma irascible.

Son así los apartados de nuestro temperamento, a veces nuestra condición humana y nuestra inconsciencia definida así como un campo eterno e inmortal.


Todas las anomalías de nuestro dolor, nuestra afectividad, nuestra apariencia, nuestra asistencia, y nuestras ansias de vivir forman un cómputo aglomerado de lo que nos dicen las masas en común.

Nuestra razón y nuestra mente, si es que existe la mente, o es algo abstracto, perdurable de la función racional de nuestra inteligencia.

Todo lo que late a nuestro alrededor de nuestra vida, el movimiento, la fuerza, la energía y todos los procesos vivos de nuestros apartados que perduran y proliferan sobre nuestra inteligencia en un polo opuesto, a un hermetismo interior que radica en un mundo gravitacional que ensaña todas las fases físicas en lo que en metafísica se puede entender como un campo hallado de funcionalismo de planos.

Todo lo que rodea nuestro mundo y parte de una función del equilibrio desde la historia no es otra cosa más que una frontera abierta de fases en las que el pensamiento, nuestros sentimientos y emociones rompen amarras sobre lo que el ser ha querido hacer y no le han salido las cosas como él ha querido.
En la vida del hombre o en sus principales dimensiones. Vida, existencia y muerte existió desde el método básico el principio del por qué existimos como pregunta a nuestro principio y a nuestro final. Desde estar en esta vida a los movimientos filosóficos atraídos por la evolución del hombre, que han traido consigo el progreso más que consigo las fases de cómo tiene que vivir.

O relaciones de las clases y claves de su existencia.


El motor y los fragmentos de un móvil que transgrede día a día en nuestros sentidos cuyos principios han sido la cara expuesta a los factores motivados por un mundo vegetativo por el cual existir es nuestra presencia en el camino por el cuanto hemos recorrido, y nuestro recorrido por nuestro existir. Nos encontramos en un campo de abatimiento desde nuestro trabajo y nuestros procesos que transcurren por nuestra presencia temporal. Por una razón biológica que es la persistencia de la evolución y la evolución que forma parte del rumbo de una realidad de una constante persecutoria y pertinaz en nuestra constancia del día a día.

TODO CAMPO HUMANO, ES UNA SECUENCIA DONDE SE VEN ENVUELTAS NUESTRAS VIRTUDES. CON ANTAGONISMO PERSISTENTE EN EL FLUORESCENTE DEL TIEMPO.
EL TIEMPO Y LA VIDA NO ES OTRA COSA MÁS QUE LA RELACIÓN EN EL ORDEN DE ESE FLUORESCENTE, QUE ES LA LUZ ESTELAR DE TODO CUANTO ILUMINA LA TIERRA, Y NUESTRA PRESENCIA VIVIENTE DENTRO DEL GEOIDE COMO UN MUNDO TRANSPORTADO.

LAS CONSTANTES DEL LATIDO DE NUESTRO CORAZÓN QUE SON LA FRECUENCIA Y EL LATIDO DEL MISMO, PONIENDO ASÍ EN MARCHA NUESTRO CUERPO Y APARATO LOCOMOTOR DESDE TODAS SUS FUNCIONES MOTRICES, ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS, POR LAS CUALES NOS MOVEMOS.

NUESTRO CUERPO Y NUESTRA ALMA SON LAS DOS FUNCIONES VITALES QUE HACIÉNDONOS VIVIR SON UNA AVALANCHA DE FASES CUYA BASE CONJUNTA TODAS LAS ÁREAS QUE PERDURAN EN LA VIDA Y EN LA MUERTE Y DESCONECTAN TODO NUESTRO SER AL FINAL DE NUESTRA EXISTENCIA DESDE UNA FASE CUYA RELACIÓN ES INDEFINIDA QUE CHOCA CON TODOS LOS CAMPOS FÍSICOS Y DEL INFINITO. QUE DETERMINAN UN MUNDO DEGOLLADO Y ESCONDIDO.

DONDE LA RAZÓN ES TODO LO QUE DETERMINA NUESTRO SER.

DESDE LAS BASES EN QUE LA VIDA ESTÁ EN TODO LO QUE PUEDE REALIZAR Y EN TODO LO QUE ES COHERENTE DENTRO DE ESA REALIZACIÓN.

lunes, 27 de marzo de 2017

TIEMPO Y ETERNIDAD.
DOS LÍNEAS PARALELAS QUE SE PIERDEN EN EL FIRMAMENTO.



A lo largo de los años desde principios de la historia del tiempo, se divisan dos fronteras diferentes y paralelas en dimensiones distintas.

La primera luz del tiempo, o el pensamiento del hombre que se preocupó por entender el espacio e ir más allá del mismo con su propia ambición hasta descubrir las máximas metas. Observatorios, viajes espaciales y la biofísica del planeta tierra en el cosmos.

Grandes astrónomos, metafísicos, físicos y filósofos vieron a ciencia cierta y dijeron un poco de todo.
Desde un telescopio el hombre miró al firmamento, a las estrellas, las medidas universales y físicas que fueron a la vez la cuadratura del tiempo.
Podíamos decir de esa fórmula que el tiempo tiene una dimensión cuadrangular lo que todavía se entiende desde el teorema de Pitágoras, como el cuadrado de los lados de un lado.
La llamada estructura del tiempo es la misma luz eterna que compone y comprende todos los demás.
Ahora en nuestro tiempo esa dimensión o el universo unificado con el ser sería como un triángulo equilátero con los lados del vértice de un cuerpo escaleno que deambula de una forma unida y unificada a la eternidad cuya densidad no tiene calibre.

Incluido el tiempo sobre el infinito, entre el principio y el final.
Todo viene a ser un mundo creado por el hombre. Una constante primigenia entre la historia y los campos dinámicos en los que se ha movido el hombre. Entre como ha sido el hombre y el hombre la misma base de relaciones entre el principio y el fin de dos fórmulas cuyo principio es el resultado de todas las matemáticas halladas.

Para el ser el principio es algo como lo que puede ser la expansión del inicio de un término que compone el número cero.

Todo cuerpo y todo espacio expanden un lugar en el cosmos equivalente a un campo halógeno a la densidad de superficie y volumen junto a todo lo que rodea el ser y su destino.
Si todo tiene un principio y un final hay que tener en cuenta que todo y para todo, hay que comprender la causa y el efecto del destino.


Saber que las causas del destino son la misma terminología que nos impulsa a comunicarnos y a caminar.

Cuando la materia putrefacta se descomponga y lo mismo que no se descompone es la función vibratoria del espacio.

En los campos paralelos va unido el órden y el desorden de los componentes entre el caos y el ocaso.
No se sabe si el tiempo acabará o persistirá para siempre en la constatación rumbo a que todo tiene un principio y un final. La secuencia de la eternidad.

TODO VIENE A RELACIONARSE SOBRE EL CONJUNTO DE ÁREAS QUE SON UN PARÁMETRO PARA TODOS LOS LUGARES DONDE Y EN EL QUE SE HA ENCONTRADO.
EN EL TRANSCURSO DESDE UN ÁREA INDEFINIDA, DONDE LA CONSECUCIÓN DE UNOS LÍMITES QUE SON EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.




A UNA MORFOLOGÍA EN DONDE SE DEMUESTRA LA EXISTENCIA DEL HOMBRE Y UN CORAZÓN QUE LATE CON LA FRECUENCIA DE UN MUNDO POR EL QUE EL HOMBRE HA BUSCADO Y ES ALGO MÁS QUE UNA FUNCIÓN O EL SUEÑO QUE NOS HACE PALPITAR EN LA RAÍZ DE TODO LO EXISTENTE Y TODO LO QUE HA PERCIBIDO DESDE TODOS LOS CAMPOS DEL CONOCIMIENTO.