martes, 15 de noviembre de 2016

la mente un campo disociativo disiquico y magnetico

LA MENTE UN CAMPO DISOCIATIVO DISSIQUICO Y MAGNETICO.
Resultado de imagen de los campos magneticos y la mente
Son muchas las controversias que en el tiempo han unido polarizado los términos de un mundo terrenal que nos aterra desde el principio de los tiempos.
Un mundo en el que todos estamos inversos en nuestro pensamiento. O el eglobamiento de todo nuestro ente.
Las situaciones, los malos trechos en un mundo y un espacio terrenal que asume todas nuestras diferencias.
Ya no son los campos de acrobacia que estudian la mente como a las ciencias del sistema nervioso sino un mundo en el que nuestro sistema nervioso se adentra a describir los mismos campos ambientales que transitan con nuestra memoria, nuestro ser, nuestro caminar en el tiempo y todas las simbologias que envuelven nuestro camino a pensar que habrá mas allá de nuestro pensamiento, y algo que para nosotros seria un campo muyuy relativo en nuestra cabeza (el cerebelo) o el centro álgido de nuestra conciencia o del centro del alma lo que tanto se ha determinado como nuestra psique que es la que envuelve todo cuanto pensamos entendemos y somos.
el sufrimiento de nuestra vida hace que la mente se vuelva un centro vulnerable de nuestro ente o digamos que a veces el orgullo en otros factores de nuestra función espiritual la vuelvan mas frágil.
Las masas sociales los términos, el espacio, el recorrido por la vida nuestros sueños el universo cuantitativo que traspasa todas las barrearas de nuestro ser y un campo magnético que transforma lo que en realidad nos hace temblar por cuanto nuestro mundo es una vida unificada a toda sensación de vivir y los momentos que nos entraña que asustan y penetran en nuestro corazón como una ventana abierta a nuestra sensibilidad.
Diríamos entre otras cosas que puede ser o no la sensibilidad.
Los mundos cuánticos de nuestra vida y un camino errante que a veces nos fragela y flagela nuestra vida.
O ese espacio cuántico de los mundos físicos terrenales de los círculos sociales y el encuentro centrico de nuestros ojos con la misma materia.
Que puede ser la materia o la materia podía ser un mundo de un campo disociativo o dispsiquicoo de repulsión magnética o de atracción de dos polos opuestos.
LA MENTE ES UN TRANSISTOR DE NUESTRA VIDA ULTRAMAGNETICO QUE TRASPASA TODOS LOS ENCUENTROS TRANSPORTADOS CUAL NUESTRO SER.
UN MUNDO EN DESARROLLO Y UN CAMPO QUE NO SE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD.
SI NO LA SUMA DE TODOS LOS FACTORES NUMÉRICOS ARGUMENTADOS Y AGRADOS POR EL TIEMPO.
EL TIEMPO Y LA VIDA JUNTO A UN MUNDO TRASPORTADO EN LA RAZÓN Y UN ENTALLAMIENTO CON LA VIDA Y EL ENTE DE NUESTRO ADVERSARIO QUE COADYUVA TODOS LOS SENTIDOS DE UNA RELACIÓN UNIDA A UNA REALIDAD CIRCUNSTANCIAL OPUESTA A NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS.
UN CAMPO MAGNÉTICO DISOCIATIVO Y DISSIQUICO QUE TRANSMITE TODOS LOS PUNTOS DE ENCUENTRO QUE UNIFICADO POR TOO CUANTO SOMOS.
EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON UN PROCESO POR EL CUAL ESTA DEMARCADO TODO LO QUE PODEMOS CONOCER PERO NUESTRA EXISTENCIA SOLO UNIFICA UN SENTIDO TRIDIMENSIONAL DONDE TODO CUANTO SE PERCIBE NO ES SIEMPRE EN CAMINO ALTERNATIVO QUE ENFOCA Y UNIFICA NUESTRAS CUALIDADES.
DONDE LA VIDA ES LA UNIDAD DE TODAS LAS DISTANCIAS.

Resultado de imagen de los campos magneticos y la mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario