lunes, 21 de septiembre de 2015

POR LOS CAMINOS DEL TIEMPO Y LA EVOLUCIÓN.
UN PUNTO DE PARTIDA EN EL FIRMAMENTO.


 Digamos de alguna  manera desde cualquier teoría científica.

Cuales son los caminos donde empieza y acaba el firmamento.

Tenemos como punto de  partida la tierra y junto a la tierra la evolución biológica cósmica, el universo estelar y galáctico y la evolución del hombre como especie humana y biológica que transmite todo valladar ante la tierra , el cosmos y Dios.

Es un intermediario que pospone toda transposición galáctica y luminógena de trasmisión entre todo cuanto parte de el mismo. Si el universo partió de una fase en la que si había causa o efecto o no lo había para formarse  la verdad es que lo mismo que el mar y el fuego de unas olas existe causa y movimiento y podría formarse de forma disaclaratoria . Donde estaba La causa de formarse si no fue en este caso el creador o el chispazo de la burbuja que exploto al vacio y estallo.

 Dios existe o no y cuáles son los caminos del tiempo o podríamos decir si el Cosmos es  todo un encuentro de caminos desde donde se  ha puesto una mirada para encontrar un hallazgo en su vida en su camino y todo el transcurso recorrido.


La materia cósmica ha fluctuado en medio de un campo temporal de choque en uno campo de estado de solidez expansiva, de campos biológicos biogalacticos por los que esta la posición en el universo , todo lo que recorre un campo de solidez y materia , Pseudo materia  y pos materia hacia un vehículo propulsivo de energía galáctica que transporta un cumulo de cantidad y área cuántica definida desde la cual la energía se sublima y se solidifica en los campos entre aéreas de composición expansiva sobre los medios y núcleos del universo .

Los átomos de agua en los que están inmersos todos los cúmulos del  espacio se expanden y expansionan en el vacio cósmico en las fases positivas negativas y neutras.

El valor de promedio de la imantación es la propulsión sobre el vacio y los campos que sobrepasan los caminos donde el recorrido del tiempo y el espacio sobre el cosmos son una consecuencia que se activa sobre los núcleos de acción  dónde el espacio y  el tiempo testipulan las funciones bipolarizadas  donde las cuales el ritmo del tiempo se socaba es una relación dimensional de términos que coadyuvan todo el espectro de imágenes donde el cosmos y la lluvia cósmica de partículas entraña una fragmentación de  formulas que se protegen todas por igual  en un fragmento determinado.


Los caminos de la evolución desde los canales de un campo pseudo particular y de energías eléctrica y cinemática lo son sobre todas las partes vectoriales del cosmos de donde parte la ignición, todo el aire que abruma el fuego y a la vez la chispa eléctrica de las fases aéreas del aire y del espacio donde se compensa que los caminos aleatorios del fuego son desde sus principios una masa densas de ignición y de partículas ignifugas que calientan el aire desde cualquier unidad barionica o atmosférica expuestas en el espacio.
Los átomos y las moléculas corresponden a una función de cohesión y coercitiva sobre la masa y la resistencia etérea.

Podríamos así decirlo desde la resistencia de uno QUARS. Que a ciencia cierta son diez millones de unidades infinitesimares sobre la masa cósmica disociada añadida a la temperatura en  grados Kelvin sobre la masa centígrada y el vapor.

El origen de la vida, del cosmos, de la tierra y del tiempo pasa factura en cualquier analogía científica.
¿Cual o quien puede ser el inventor de todo?


¿Si no es DIOS Quien es?

Si la materia se pospone de origen de una función  biológica, de naturaleza física y a la vez química sobre la secuencia espacial

¿Cuál puede ser el origen de la vida en el universo?

 ¿O porqué existe vida en la tierra?

¿Desde qué lado podríamos mirarlo?

¿O si el tiempo partió de cero?

 La materia y el tiempo se expandieron.


¿O ES QUE EL CHISPAZO DEL BIG BANG FORMO DESPUÉS TODOS LOS CAMPOS AEROBIOS DE LA VIDA SOBRE LA EXPANSIÓN FÍSICA  DE LA ENERGÍA Y SE DESPLOMÓ DEL COSMOS.

¿Dios ya existía?

¿Quién no existía era el hombre?


Y  LA CIENCIA QUE LO HA LOGRADO SABER CUALES SON LOS APARTADOS DE LA SABIDURÍA DE LA RAZÓN Y DE LA MUERTE Y DEL MAS ALLÁ.

PUES EL PARADIGMA DEL HOMBRE SIGUE SIN ENTENDER CUALES SON LOS MATICES DE TAN ENORME CIRCUNSTANCIA DE QUE EL HOMBRE  CRECE Y MUERE Y SE PIERDE EN LOS FANGOS DEL TIEMPO.

PERO LA DISTRIBUCIÓN DE LO QUE SE  HA HECHO PARA LA NARRACIÓN DEL TIEMPO Y DE LOS TÉRMINOS.


NOS TOCA SOSLAYAR LA FUNCIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL MAS PUSILÁNIME VECTOR LÍNEA GEOMÉTRICA O NUMERO UNIFIQUE LAS DIFERENCIAS DE UN PLANO DONDE LOS ARTILUGIOS DE LA VIDA SON EL PLANISFERIO QUE CUANTIFICAN LA ACCIÓN DE TODO CUANTO DE OCURRE POR LOS CAMINOS QUE EL HOMBRE HA DECIDIDO AL TODO DESDE TODA FÓRMULA  HACIA LA COSMOGONÍA ESPACIAL.




viernes, 11 de septiembre de 2015

LA VIDA Y SU ENTIDAD CÓSMICA.
UN CONJUNTO DE RELACIONES


Analizamos la vida y la historia como un punto de procedencia y de encuentro para el hombre.

Una bifurcación y un camino que recorre un móvil en el trayecto eterno de la existencia.

Recuerdos, tendencias, emociones y más energía que nos conduce a una tendencia que recorre la civilización. La civilización que ha sido el recorrido existencial que ha transportado al ser en la penumbra del tiempo. El ser aprecia los momentos en los que vive y los valora, pero el momento y el tiempo es el yo. Mas desde los pensadores más clásicos hasta la actualidad de los que han sido la tendencia cíclica del hombre que ha pasado de lo que es pensar y pasa en la continuidad del tiempo.

Los antiguos romanos decías que hay que vivir el presente y disfrutar del momento actual con la expresión “Carpe Diem”.


El hombre se ha propuesto ser feliz, pero ¿lo ha conseguido?

El mundo de la felicidad es el transcurso de la alegría del hombre y en el tiempo desde cualquier especie social en el eje de lo que puede vivir. Vivir el presente.

Todo se juega con arreglo a lo que la justicia vea, pero muy poco o a veces nada desde la postura libertaria.
En lo libertario ye el libertarismo esta la máxima esencia del hombre puro.



Para encontrar la consecución de un trayecto muy largo y duradero porque las leyes no entienden al hombre libertario y las ideas le hacen pensar hacia el lado burgués.

De entre tanto, la burguesía no es el lado verdadero que cultive al hombre, porque sea la dueña de los bienes, sino porque ese bien es la historia de un mundo proletario que el hombre no se ha podido dar cuenta en insertar que es el lado puro y verdadero de la historia, y a la vez el más profundo.

Siempre hay un lado donde el bien radica ante toda circunstancia de avance en cuanto que coadyuva todo lo demás en cuanto a personas, ideas y filosofías.



Si la filosofía es el amor a la razón y a la sabiduría.

La sabiduría racional y en memoria del mundo y del tiempo como un transcurso de quien vive y transcurre por las aguas de lo existencial y de la razón consecutiva de esa ley racional que ha sido la razón de la libertad ante el lado opuesto de la revolución que transporta todas nuestras formas de mirar las cosas y el entorno de la vida que le envuelve.

 La envoltura revolucionaria pasa del concepto a la evolución en la que el tiempo le ha hecho compadecer ante la vida un campo de posición y premonición clínica ante la lógica del tiempo y la consecución histórica que recorre toda nuestra vida en lo que decimos a la definición UNIVERSUM TEMPORALIS. Como secuencia metamórfica que transporta una energía como consecuencia de un destino distinto que se ve transportado a una lindera por la orilla de nuestro camino.

El ser como hombre y el hombre como pueblo y espíritu cardinal si el hombre ha sido un verdadero artilugio que transmite una mirada a cerca de su adversario, como incidencia de que su adversario le ha comprendido con la pauta verdadera de su ser. Un catatismo en su vida interior, transportado y expandido por todo un campo de relaciones que deambulan sobre su ser.



Ahora se contrasta en el sentido en el que el ser camina en sentido contrario, lO que puede ser quizá su pensamiento o filosofías contrarias a las que está expuestas a la luz en la predisposición de la lógica, o en el punto exacto valorativo del sentido en el que están escritas.

El sentido humano que aparte de ser un ser racional es un campo espiritual que le permite tener la constante de un mundo que no ha comprendido en la trayectoria de lo que ha vivido a una transcendencia que radica en lo que está sostenido como las leyes físicas y el contrapunto sobre el ser, la gravedad orbital y el movimiento transitorio que transporta el movimiento, la máquina y la consecución de la energía sobre el movimiento activado por la misma.



HABLANDO POSTULARMENTE DEL SER Y DE LA ENERGÍA, ES HABLAR MÁS CERCA YA DE UNA VICISITUD DINÁMICA, RECURRENTE ENE EL TIEMPO, QUE ES UNA SIMBOLOGÍA DE LOS COMPONENTES BIPOLARIZADOS DE LA SECUENCIA IMANTADA POR LA CONSECUCIÓN QUE TRATA DE ENCONTRAR UN MUNDO MÁS PURO.

Fdo. CheLeonés y AlexianZamora





martes, 1 de septiembre de 2015

DESDE LA TIERRA

EL ESPECTRO DEL UNIVERSO


Desde el universo se ha vislumbrado todo nuestro conocimiento sobre todo lo que somos, el término de nuestro ser, la distancia y nuestros pasos por el cosmos y el entendimiento de las cosas.

El descubrimiento del cosmos ha iluminado todo nuestro pensamiento y  nuestra vida, toda una fase distinta que persuade todas las demás áreas cósmicas de transposición en el tiempo; ha sido así nuestro paso por la vida y nuestro conocimiento.

La luz es la distancia que refleja el despertar de nuestras emociones, así como el sonido y la velocidad, la energía y todas las dimensiones físicas. Junto a la vez el sonido y la música que han sido los dos elementos que nos permiten comunicarnos junto al lado de nuestra sensibilidad.

Nuestros ojos son a la vez  el objetivo de todas las distancias, y a la vez la ventana de nuestra alma, de nuestra mente y de nuestro corazón.


La temperatura, el calor y la frecuencia cardiaca que a la vez son nuestros pensamientos y emociones.
La energía es a la vez la dispersión de los campos físicos y también de nuestro pensamiento.

La historia, junto a la evolución del tiempo y del cosmos, ha unificado también que el tiempo es a la vez un componente de fórmulas, desde la energía a la fuerza, y la acción de la velocidad que en cuanto al ser y las funciones psíquicas del universo, el alma y el cerebro, cuya  morfología ha deambulado por las evolución y los campos de presencias, desde los mismos fangos de la luz.

¿Pero cómo se relaciona en el cosmos qué es la luz y la oscuridad?


La luz es la consecuencia de las fórmulas y la identidad de todo cuanto percibimos por nuestros ojos. Diríamos, algo así como la ventana del alma. Un punto distante entre toda lejanía que coadyuva todo nuestro reflejo espiritual, que activa al tiempo y  al móvil de nuestra densidad sobre los espacios y las fórmulas que remonta todo el proceso de nuestro caminar por la vida desde nuestro nacimiento, a nuestro caminar por los procesos de nuestra vida y nuestro destino.

Nuestro camino no termina sino en la eternidad, ni tampoco sabemos donde se encuentra nuestra razón sobre el tiempo, ni por mucho que hayamos pensado.

No sabemos dónde se encuentra nuestro posible séptimo sentido desde la base más mística; de haberlo encontrado, algo así como un hilo digital que transcurre entre un punto A hasta otro B, DINAMIZA TODAS LAS ÁREAS VERTICALES DE NUESTRO PENSAMIENTO DIGITAL, QUE TRANSFORMA LO QUE PUEDE SER EL TRANSCURSO POR LO QUE HA SIDO NUESTRA MEMORIA Y LA IDENTIDAD EN EL COSMOS.

Ya somos una estrella más que ilumina el tiempo y nuestra identidad. El cosmos, y nosotros uno más.

El espectro del universo ha formado en su causa la formación de lo que ha sido también la cosmografía de la tierra y su morfología como unidad y medida de que la tierra mira al fondo del universo y no a sus divisiones, o los espacios cósmicos. MICROCOSMOS Y MACROCOSMOS. Desde la misma suspensión de  la tierra en contra de una morfología rotatoria con efecto de transposición, y un efecto que otros planetas carecen. El concepto biológico de la naturaleza que metamorfiza todo lo que es el enfoque del estado biológico del oxigeno que respiramos.


El universo consta de estrellas, galaxias y constelaciones, toda una masa cósmica infinitesimal y en todos los estados físicos, y un coeficiente ultra dimensional y geométrico cuyo distanciamiento  está expuesto a la función tierra-hombre-espacio , cuerpo cuya causa ha sido confirmada en el espacio, y todo lo que ha sido la base estelar  donde el hombre y la tierra han  estado presentes en una llamada cósmica que transporta  todo lo que es la inmensidad del espacio desde todo límite y toda  dimensión.

LA TIERRA Y EL ESPECTRO DEL UNIVERSO.