lunes, 27 de octubre de 2014

HEMISFERICS SECUENTIAL GALÁCTICA.


ESTACIÓN NUEVO MILENIO.  PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

LA EVOLUCIÓN CÓSMICA Y LA VIDA.

UN HALÓ CÓSMICO DIFERENCIAL PERSISTENTE O 
EL ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS.

Desde todas las áreas y funciones de nuestra vida en el declive que la persuade y las fases de la física, el estudio unitemporal que ha difundido la materia y los campos que fusionaron el efecto de choque sobre el preliminar de los mundos, su existencia y sobre la acción macro corpuscular desde el análisis que se ha hecho sobre el mundo, el tiempo y los presagios del ser. No es lo mismo el mundo que pensar sobre él. Ver, obtener, sentir o latir y observar al mismo tiempo todo lo que acontece al marco de las profundidades y la consistencia de precisión sobre el aparato terrenal en el planeta “Un planeta azul en medio del tiempo”.

Tal vez  la realidad terrenal que ese palidecer visto a ojo de telescopio hacia otras dimensiones del universo ha sido visto entristecerse ante el principio de una visión que sucumbe en la luz de transparencia y pendular sobre el mismo, haciendo latir las constantes del universo y viceversa. La realidad personificada en todo el panorama sombrío unificado con las funciones del universo que han sido vertiginosas y a la vez multicolor persuasivo con arreglo a los marcos humanos previos a nuestra consistencia.

Como personas y como parte del universo que difundieron nuestro ser y nuestra causa histórica que
demarco una realidad más allá del tiempo, SECULORUM ETERNAM. Transportado detrás de los marcos ocultos donde los hechos a los que se debe la civilización marcaron el paso, el rumbo y el camino fucionalizado por todos los procesos e intenciones sobre nuestras fases ideológicas y relación con el tiempo, el perfil de los caminos en el itinerario de nuestra vida correlativa. En nuestra función del ser y a nuestra frecuencia frugal como aparato conductor sobre la vertiente de nuestra vida realizada por nuestra memoria desde la vertiente de las cosas.

Un faro que enciende y se apaga de forma persistente con morfología reflectora sobre la indeterminación de los campos etéreos y de resplandor de manera tenaz cuando pierde intensidad. Visto desde otro ángulo a como se realizan las fases de nuestra cognición, es memoria en proyección, el principio de un trayecto claro que formalizo un viaje espacial en el tiempo persuadido por todas las fases de nuestro camino en el recorrido por la realidad, el universo y los focos galácticos que nos han iluminado a lo largo de la persistente precisión por los siglos.

El resultado de la naturaleza ha sido visto y persuadido por los elementos fugaces que el hombre ha querido llevar a cabo, en sus principios cósmicos a explorar el universo con su ambición desde su inteligencia y como víctima de la evolución junto a todo lo que le ha perseguido por su persistencia  temporal  de ver el resplandor galáctico y estelar que radica  la humanidad y el planeta con margen funcional Físico, Geomorfológico, Atmosférico, Ambiental Aerológico Biológico y Endotérmico que han tenido lugar en el recorrido luminoso de transparencia y angular y divisible con referencia gramatical aérea.


TODO UN CAMPO LUMINOSO, MAGNÉTICO CON LUGAR Y PRECISIÓN SOBRE EL HORIZONTE Y TODO UN CAMINO CON SINFONÍA Y ARMONÍA DESDE LOS MISMOS MARCOS ANGÉLICOS QUE UNIFICAN NUESTRA PERSISTENCIA CÓSMICA DEMARCADA POR EL AIRE Y LA EVOLUCIÓN.  A LA VEZ UNA FASE FÍSICA ELECTRÓNICA DE RELACIONES ESPACIALES DESDE NUESTRA DISIDENCIA EN EL TIEMPO CON DIFUSIÓN Y PERSISTENCIA. TODO NUESTRO LEGADO COMO SERES DEL TIEMPO, LA UNIFICACIÓN DEL TIEMPO Y LA VIDA CON NUESTRA PERSISTENCIA HUMANA. UN HALO CÓSMICO Y CUÁNTICO DIFERENCIAL DE PERSISTENCIA ILUMINADA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario