viernes, 13 de junio de 2014

NUESTRO CEREBRO Y NUESTRA META.



El cerebro es una función del intelecto y del tiempo fuera de lo que los psicólogos puedan pensar a la vez.
Es muy difícil y diferente nuestra forma de  pensa
r a la vez, la estructura y morfología del conocimiento. Cuando nuestro cerebro entra ya en funciones del pensamiento que son distintas y destructivas porque no hay nada más perverso que  la mente desde lo que un individuo puede, sentir, tomar, objetar o hacer más que retener o comprender por nuestro corazón, cuando se pierde el objetivo de la relación del ser como persona el individuo queda persuadido desde su base motora.

Cuando un individuo muere queda sumido a una  manera distinta de cómo ha sido  y pasa a un área psicomotora y pseudomotora en el que el ente pasa a  formar parte de los elementos oscuros amorfos de la vida siendo distinta y espacial pero de morfología oscura, hasta llegar a una fase alucinógena.

Partió el tiempo y nació de una manera  morfológica interactiva, iluminada espacial con estructuras aéreas indeterminadas y que partieron de un sistema fogoso con aeración persistente, ya que para nada se puede encontrar que la vida de una persona  no es omnipotente sino persistente en nuestras capacidades con fase limitada que incumple aéreas de energía y acción intrametamorfica adherente a las mismas con base de sufrimiento, nacimiento, pulcritud y envejecimiento climáticas de potsfase pseudopersuasoria étnicolor y pluricolor polocromatica pero nunca clarividente ni astral.

NI SIQUIERA EN NUESTROS SUEÑOS QUE SON UN APARTADO, UN ANAGRAMA NEURONAL DIBUJADO EN UN PERFIL FISIOLÓGICO, ANATÓMICO Y DIMENSIONAL SOBRE LOS LLAMADOS CÍRCULOS ANATÓMICOS Y ENCEFÁLICOS CON PROFASES OSCILOSCOPICAS ILIMITADAS PERO NO OSCILATORIAS NI VIBRATORIAS  INCLUSO ALUCINÓGENAS.


EXISTEN ALUCINACIONES AÉREAS Y LUMINOSAS TERMO ÓPTICAS Y AMBIENTALES DE RESONANCIAS QUE NO SON UNA ENFERMEDAD DEL CEREBRO, NI TAMPOCO UNA ANOMALÍA DE LA REALIDAD DE LA QUE EL SER ESTA APARTADO Y LE DE
SPLAZA  EN SU MAYOR PARTE PROVOCADAS POR LA MISMA FUNCIÓN CONSCIENTE DEL INDIVIDUO NEURAL, AMBIENTAL, NEUROGENA Y ESPECTRAL Y DADA TAL VISIÓN PATOLÓGICA DE LOS NEUROCIENTIFICOS SIN QUE A LA MENTE NI EN CEREBRO LE PASE NADA. SINO QUE DESDE LOS CAMINOS DE LA FÍSICA CUÁNTICA EL SER HA ENTRADO EN UNA FASE FÍSICA AMBIENTAL DE LA REALIDAD Y QUE ME PERDONEN LOS PSIQUIATRAS POR DECIRLES LA VERDAD, LOS ERRORES QUE COMETEN CUANDO PIENSAN QUE ESA PERSONA ESTA ENFERMA Y EL QUE LO ESTA ES EL PSIQUIATRA QUE LE TRANSMITE AL PACIENTE UN ÁREA DE LA VIDA QUE NO ENTIENDE AL NO CONOCER LOS CAMPOS DE LA REALIDAD.  QUE ESO EN FÍSICA DEL SONIDO NO PERCEPTIBLES Y CAMPOS LUMINOSOS DE PSEUDOPERCEPCION TERMO ÓPTICA DE PERSISTENCIA VISUAL Y AMBIENTAL DE SUMERGIMIENTO EN LA LLAMADA REALIDAD NEUROGENA 

LA ALUCINÓGENA, LA ESPECTRAL Y LA OSCURA NEUROGENA DE LOS CAMPOS Y PROCESOS DIURNOS DONDE ESTÁN. LAS CLAVES DE LOS CAMBIOS DE RITMO EN LAS FASES AMBIENTALES QUE LOS METAFÍSICOS  Y FÍSICOS CUÁNTICOS CONOCEMOS DADA LA RESISTENCIA DE LA FÍSICA DE LOS CAMPOS AÉREOS, DADO QUE LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTE TIPO DE PATOLOGÍAS IMPUESTAS POR LOS MÉDICOS NO ESTÁN ENFERMAS SINO CON UN ELEVADO EQUILIBRIO Y SENSIBILIDAD.


TODO ELLO SE PROCESA EN EL INTERIOR AUNQUE EL  TEMPERAMENTO ACTUÉ SOBRE AÉREAS DISPERSAS Y DISTINTAS DONDE TODAS LAS  AÉREAS DE LA REALIDAD A PESAR DE LOS AVANCES DE LA FÍSICA CUÁNTICA HA SIDO IMPOSIBLE CONOCERLOS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario