martes, 15 de abril de 2014

METAFISICA CARTESIANA.ESPIRITS ANATOMICA. EL ESPECTRO ANATOMICO DE NUESTRO INTERIOR. COMO ES NUESTRO ESPIRITU, Y QUE FORMA TIENE. ANATOMIA DEL ALMA. DESDE EL ESPEJO MAS ABSTRACTO DE LA METAFISICA ESENCIAL. SENSITIVE IMPRESIÓN ESPIRITUAL PSIQUICA, DIFERENTIALL CUANTICA. METAFISICA MAS ALLA DEL 2000 MAS ALLA DE LA CIENCIA.


 No podría nacer desde el origen  de las especies en un mono un espíritu.
Esta totalmente fuera de la Logica que en el reino animal exista espíritu ni conocimiento.
Hasta ahora la nocion que ha tenido la iglesia sobre el alma esta totalmente en unos apartados que hasta ahora han sido desconocidos por la Logica Metodologica de los términos.
Totalmente, la desvinculación que hasta ahora ha tomado y han tenido la ciencia y la religión en la que ninguna de las dos tenga la razon exacta desde el método consecutivo de la Logica
Desade el punto centrico en el que una se basa en lo mistico y la otra en lo material.
La Logica de la morfología del alma en su apartado  anatomico hace ver la vida en un mundo luminoso, transparente y multicolor, en el apartado  terrenal.
Si el alma humana no existiera nosotros estaríamos inmersos totalmente en un mundo de oscuridad y existiría el dia pero lo veriamos de color oscuro, nos mataríamos, no tendríamos sentimientos, ni pensaríamos y solo existiríamos para la fisiología, como tampoco se oiría nuestra voz.
Los humanos seriamos igual que  un iman Biologico para la materia, para la tierra y para el universo desde formarse el universo y tiempo desconocido por el creador en la dimensión X entre su existencia y la formación del firmamento o de  la explosión cósmica en el que el origen de las especies desde Darwin intento apartar sin dar con el  punto de origen de las especies en este caso del ser humano derivando la vida humana a una especie animal que no existia antes de formarse la vida ni de donde partia desconociéndose y sin datos precisados  celulares ni moleculares sobre el origen de la especie humana.
El espiritru y la formación del espíritu humano desde la formación del hombre, junto a su anatomía y la morfología que estructuraliza su cuerpo desde su nacimiento y pie en la vida terrenal ya es activada desde la llamada morfologia en expansión a la formación interna invisible  y amorfa pero explosiva desde el nucleo mas abstracto de un agujero negro  en el universo sobre la propia explosión desde el BIG  BANG. La activacion de la energía cósmica espacial y el punto de incertidumbre formo su anatomía años antes de la vida hacia Dios.
Y  el funcionalismo del daño del espíritu desde el propio demonio. Lucifer. Existente desde que DIOS le arrojase al infierno. El ya llamado reino de las tinieblas que ya existía desde los tiempos mas remotos. Posiblemente antes de formarse el tiempo. .
Desde la existencia de Lucifer el ser humano y toda su existencia, ha estado en peligro, las masas y la historia universal intentando con su tenacidad derrocar la vida humana y al ser humano desde que la temperatura del espíritu de la mujer tuvo una nomenclatura totalmente distinta con una densidad mas sensible con una morfolologia humana distinta.
TODO ELLO HIZO IMPULSAR AL HOMBRE A LA CONJUNCION DE LAS MASAS Y SOBRE LA HISTORIA DE LA VIDA HUMANA LATENTE QUE SE UNIFICO DESDE LA NUCLEARIZACION DEL PROPIO NUCLEO DE LA EXISTENCIA Y SU PUNTO DE PARTIDA. LA LLAMADA GRAN EXPLOSION COSMICA O BIG BANG. ENTRE OTRAS COSAS LA  FUSION DE LOS CAMPOS COSMICOS DE LA MATERIA SOLIDA COSMIICA. CUYOS MOTIVOS DE DICHO PUNTO DE PARTIDA COMO PUEDEN DE LAS FASES DE PROPULSION QUE IMPULSARON A FORMARSE DESDE EL PROPIO VACIO EN TODOS LOS ANGULOS DE LA LLAMADA PERSISTENCIA OSCURA DE LAS DIMENSIONES DEL INFINITO  QUE IMPULSARON LA ACTIVACION DE DICHA EXPLOSION INTRACOSMICO  GALACTICA QUE FORMO EL FIRMAMENTO. TAL COMO UN LASER DEL TIEMPO



























                                https://www.youtube.com/watch?v=8rHrbKlp224
                              https://www.youtube.com/watch?v=ZNHNzTBEKjg
                                https://www.youtube.com/watch?v=f5ddAAYasgM

No hay comentarios:

Publicar un comentario