China. La Tierra más mítica de Asia y del imperio terráqueo en el que el mundo Asiático durante siglos. La filosofía China y sus dinastías continúan en la brecha incansables en la antigüedad, en la historia, en la actualidad que han erguido el sofisma puro de la razón desde la antigüedad en la llamada historia de la razón y la historia de los mundos que desde el trabajo las huellas culturales herméticas e intelectuales de impulsión todavía no despertado, han marcado la pauta de las fórmulas del desarrollo social desde la llamada Filosofía esencial a la filosofía especializada desde los núcleos más desconocidos de la misma y conductuales.
Desde el conocimiento empirista de los Sofistas Tibetanos y del Himalaya, herméticos , Thaohistas,
Mahoistas, Confucionistas, Budistas, Camiticos, Semiticos, monásticos y
dinásticos con una alta función disciplinaria sobre las ideas y las formas expansionaron
el conocimiento más puro en el mundo desde el núcleo intelectual y
laboral de Asia CHINA . Aun muy
precario pero precoz en todas las áreas de la antigua Asia en el que tanto
el hombre como la mujer formaron parte del imperio sublimal y sensible del trono
Thaoista sin esclavitud ni precariedad
preconizando el espiritualismo aplicado en Asia desde la yunta de bueyes al carro y a la arada a
la vez. Cuyo objetivo en el trabajo era
la razón a la vez no económico sino el sentido sensitivo que divulgaba
la vida y la propia filosofía del
imperio Chino.
El preludio de china hizo brillar
el espejo de la filosofía y del raciocinio
a la vez en Asia y trasluz del
llamado Sofismo Thahoista de LAO
y posteriormente su seguidor LAO
TSE. En el siglo V a de. C. A Los orígenes de la dinastía CHANG Y YING YUNG. Y el KUNG FU. O concentración
filosófica espiritual para la defensa basada en la lucha.
Y DONDE TODO HA SIDO UNA LUCHA
SOCIALISTA BASADA EN UN IMPERIO DE CLASES
VISLUMBRADA POR LOS MAS POBRES Y
UN MUNDO DONDE NO DEBERIAN EXISTIR
POBRES NI RICOS NI QUE EL MUNDO SOCIALISTA FUERA UNA UTOPIA SINO EL RUMBO
INTERMEDIO ENTRE EL TRABAJO Y LA LIBERTAD EN LAS QUE LA CONDICION HUMANA ES EL CENTRO
DE TODAS LAS RELACIONES Y NO EL HOMBRE CENTRO DE LAS COSAS. Ya que el socialismo nunca fue un mundo utópico
sino un centro de transformaciones.
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