lunes, 22 de enero de 2018

lunes, 15 de enero de 2018

EL CHOQUE CON LA EVOLUCIÓN O UN MISTICO LLAMADO CRISTO QUE TRANSFORMO LA HISTORIA

Han pasado muchos años y muchos siglos desde que un hombre venido de otros mundos.
O de un mundo distinto al que vivimos llamado cielo que irrumpió todo lo que ha existido por encima de nuestras premoniciones que nació en el año 0.
Y a partir de ahí y de ese reino llamado el cielo surgió la luz y la oscuridad.
Es inútil chocar contra el tiempo en otras palabras, este hombre llamado Cristo nos lo dijo pues sus palabras no pasarán ante el cielo y la tierra.
"Cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán." Por eso el hombre junto al choque con la evolución involucionan los caminos del mundo y del orden de la vida.
Todo lo que sido la evolución tras la venida de Cristo al mundo ha sido la consecución de la mente y la evolución que ha transformado la historia.Tras el han venido el choque y el contra efecto de todas las apologías, que documentan todo paso en el que el tiempo se pierde en el infinito y por otra parte está la eternidad.
Algo que nunca termina.
Según las funciones del evolucionismo existencial han venido toda una amalgama que ha transportado al hombre entre la paz y las guerras.
Junto al tiempo y la función ideológica de la historia. La religión ha sido una pauta que siempre ha existido desde el llamado cordero pascual de los tiempos del Génesis.
Todo ha sido un rumbo entre leyes, tradiciones, historia, filosofía, literatura y las fuentes literales de nuestro conocimiento hacia la vida y las corientes de todo lo que nos ha persuadido durante el tiempo llamado historia o el núcleo cronológico de todos los rumbos del hombre.
El hombre ha chocado contra la historia y el rumbo transcendental de su pensamiento ante los procecos del tiempo y la evolución.
Han sido las luchas históricas junto al existencialismo del tiempo.
Así lo descubrieron los profetas desde la presencia constatada de los tiempos del antiguo testamento.
La transcendencia que ha convertido al hombre en tradición y en ritos y costumbres.
Pero analizando la historia dentro de los contrastes humanos. Tiembla el hombre cuando si hay algo negativo para la historia no es otra cosa que el poder.
El mundo transcendente ya no sólo es el paso de la vida con la muerte si no la conclusión de nuestra cruz de la vida. "Vía camino, cruz crucis". La vida es un camino donde hay sangre, dolor y esa cruz del sufrimiento que todos llevamos desde el principio de nuestra vida.
Hasta la destrucción de nuestro propio ente tras la muerte que es un paso distinto a otras dimensiones cósmicas, espirituales y un campo etéreo no cristalizado hasta la consumación de los siglos.
Nuestra secuencia y desde principios de la historia los caminos de la evolución han dado paso al comportamiento humano y la transconmutación del hombre o los núcleos de la antropología.
El hombre es antropoide desde su propia sustancia como ser.
Hablemos de un objetivo determinativo donde el efecto sustancia es así como llegar a la investigación del origen radical de las cosas.
La transportación que ha tenido un mensaje hacia lo divino y lo más puro desde la máxima esencia que Cristo marco desde todas las funciones sin desplazar a ningún ser humano, ni siquiera a los malhechores si estos al final de su vida se arrepienten y dan cuenta de todos los delitos que han cometido.
"Quien cree en mi se salvará si da cuenta de su vida y toda esa agonía que está dentro ante la muerte, da cuenta al creador".
Pues nuestra vida junto al choque con la evolución no termina si no que se transforma, como así se han transformado las masas y la ignonimia de muchos seres que han seguido a Cristo y junto a la vez quien ha ignorado a Díos.
La historia a la vez se ha convertido en un cadáver para el hombre y las leyes mal justificadas que le han perseguido y ha sido víctima de ellas.
Entender el camino de la evolución desde el choque con la misma existencia.
Todo carisma humano ha estado engrandeciendo la vida, la sociedad, las masas y las funciones más carismáticas de la existencia, la consumación del mundo existencial y la confusión de un mundo alienable por el capital y la trayectoria del hombre que aunque no quiera sucumbe a estar invadido por las masas y las corrientes sociales.
Como llamaba Karl Marx al centro de la lucha de clases desde que en un tiempo dado se transformó la mente en un mundo alienable. "La alienación". O la división de las ideas que después fueron corrientes materialistas de la llamada como el decía la visión del hombre como compromiso histórico de la historia.
Tras el materialismo histórico se transpusieron corrientes contra la moral de la historia. Yo aunque soy metafísico soy también marxista pero no materialista.
Si es difícil entender la historia ha sido más difícil relacionar el mundo en que vivimos. O más difícil dentro de la evolución o el choque con el conocimiento científico.
Nada se puede sobreponer a Dios.
Ni la ciencia, ni las leyes, ni ningún pensamiento filosófico que sería algo donde el hombre ha negado a Dios y se ha vuelto ateo o frágil en su conciencia, donde toda secuencia humana llega a un caos y a los momentos de un énfasis expuesto a la conflagración de un mundo distinto al que vemos.
Lucifer también existe.
Junto a toda lucha física o intelectual quien gana siempre es la inteligencia, nuestro raciocinio y nuestra razón.
Ya no vasta con nuestro carisma filosófico, la disputa de quien lucha por tener, codiciar o ganar.
Pues así Cristo lo decía para que quieres ganar todo el dinero del mundo si al final pierdes tu alma.
Tras toda esta lejanía hacia atrás de la historia, la evolución comprendida por el hombre ha traído consigo la metodología de todos los núcleos de lucha por la razón donde todo poderío debiera de quedar apartado de la historia.
Y que haciendo un balance de la misma ya no habrá quien la pare.
LA CONSECUCIÓN DE LA HISTORIA DESDE CRISTO PARA ACÁ HA SIDO LA TRANSFORMACION DEL HOMBRE.
DE LOS HECHOS. UNOS PARA HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE SE PUEDA Y UNA LUCHA SEPARADA POR NUESTRO ESPÍRITU ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE AUNQUE EL HOMBRE NO QUIERA POR ESA LUCHA TITÁNICA, ENTRE DIOS Y LUCIFER JUNTO A FILÓSOFOS COMO NIETCHZE QUE HAN BUSCADO LA ESENCIA DE LAS COSAS FUNCIONALMENTE HAN QUERIDO DESTRUIR LA MATERIA CON UN PROTOCOLO ATEISTA DE NEGAR A DIOS.
LA EVOLUCIÓN HA SIDO UNA TRANSFORMACION DEL TIEMPO Y UNA LUZ CÓSMICA DESLUMBRANTE EN EL UNIVERSO DE LA CUAL PARTE QUE SOLO MIRAR LOS ASTROS Y ENTENDERLOS CON EL COGNITIVISMO DE NUESTROS OJOS.
LA LUZ DEL TIEMPO HA SIDO LA LUZ DE NUESTRA VIDA CON UNA LUZ ETÉREA QUE ROMPE TODAS LAS ESTRUCTURAS DE LA VIDA Y LA SECUENCIA DE UN CHOQUE DESDE LA EXISTENCIA DE TODOS LOS RITMOS UNIVERSALES.
LA RELACIÓN DEL HOMBRE CON LA EXISTENCIA NUESTRA EN ENCONTRAR EL AMPARO CON UNA CONSECUCIÓN DEL SER, SI NO EN UNA METAFISICA ES QUE CUANDO SU PENSAMIENTO SE VE DOBLEGADO POR LA IGNONIMIA DE SU COHERENCIA HUMANA EL SER NO DEBIÓ DE SER MATERIALISTA SI NO UNA CONJUNCIÓN QUE ADENTRE A LAS ÁREAS FUNDAMENTALES EN EL QUE SEA COHERENTE CON SU RACIOCINIO.
DONDE EL ENTE ES UN RADAR CÓSMICO Y BIOQUÍMICO DE NUESTRO CEREBRO.
UN MUNDO MUY DESCONOCIDO PARA EL SER CUANDO PIENSA QUE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE SU VIDA.
EL COMPUTO DE UNA QUIZÁ SECUELA DE SU VIDA DESDE SUS IDEAS HASTA SU SENSIBILIDAD QUE NECESITAN EL APOYO MUTUO DE UN CAMPO RELACIONADO CON TODOS LOS COLECTIVOS HUMANOS DONDE LA REALIDAD ENCUENTRA POR LA IDIOSINCRASIA COMO PERSONA EL NÚCLEO MÁS EMBLEMÁTICO DE SU TRAYECTO POR LA VIDA QUE ES LA LIBERTAD O LA CONQUISTA DE UN MUNDO INVOLUCIONADO POR LA REPRESIÓN O LA FALTA LIBERTARIA DEL HOMBRE.