miércoles, 8 de junio de 2016

LA PULCRITUD DE LA VIDA Y UNA DESCANSADA PENUMBRA. SOLOS EN EL TIEMPO.

Cada mañana en la que despertamos, toca el cielo y pensar el espejo de la vida es una función más vital que descansa en una amalgama penumbra. 
La historia de la vida, de los mundos, de la tierra... es la misma historia del universo que toca fondo con el interés digital para el hombre que palpita desde la misma energía.

Las fuentes de la vida y la tierra, junto a la energía se han transformado, ya no queda nada que la metamorfosis ambiental no haya transformado los elementos con los que vivimos.
La tierra es un elemento de corteza rocosa que envuelve las placas continentales, la litosfera o corteza terrestre, las capas de los fondos oceánicos, las transformaciones de los desplazamientos juntamiento y el aire.

Tanto una función descompuesta que lubrifica todo un ente de magnificación y energía en la solidez de las placas.
Da mucho que pensar, el mundo, la vida, las corrientes humanas, la ciencia y todo que mientras persista la vida, un complemento diurno y nocturno que fragmenta todas las fases científicas del conocimiento. 

El sentido primigénico de la existencia y de las bases que rodean al tiempo.
El agua, el fuego y el aire que son para la acción agronítica con los elementos, todo plasmado en un documental apócrifo a las ideas, a las tornas, al ambiente, a la vida y a los números. 
Un mundo que Dios influyó desde el sarcófago matemático del tiempo o todo viene a ser una matemática en la penumbra del tiempo.
Una matemática experimental que sólo sirve como ciencia aplicada en el infinito y un radical a la vez amórfico que sustrae el complemento de una metamorfosis transformatoria. 

El análisis y los contrastes son un polo definitivo que choca con el espectro etéreo donde está la unificación de las formas.
¡Pero podemos pensar de otra manera! ¡Que ha dado al hombre una vía disfrutada de tan portentosa inteligencia!
Algún día en el tiempo y ante los pensamientos de la vida y que acontecemos desde la tristeza y la alegría en el ambiente y en las capas atmosféricas ambientales.

¿Qué puede ser el tiempo desde donde el hombre piensa aunque no sepa? 
Mientras las horas pasan, mientras el reloj del cronómetro transcurre siempre que nuestra vida se extremece por un pequeño fallo en nuestro corazón.
Los componentes del destino del hombre en cuanto miremos al azar o del destino del universo, mientras sepamos que no estamos aquí por una casualidad y que nuestro destino es el fuego del que ya partimos sin pensar que el fuego sean las llamaradas del infiero sino que partimos de un campo oscuro dentro de nuestra sublimidad.
No podemos pensar en la otra fase del cuadrante diurno en la esfera terrestre, cuál puede ser que la vida nos mire desde otro preámbulo del planisferio o desde otra secuencia del mundo que otros seres de la existencia y de la geografía universal podamos ver.
La cuantificación psíquica de las cosas llama al hombre donde está el hombre. 

El manifiesto verbal y el tiempo recogido en el espacio.
La ciencia ha sido el recorrido cataclísmico de la existencia vista desde el ser donde se ha dado, se ha visto y hecho por Dios, para el propio paso del complemento de la vida y de las bases experimentales; ya que Dios habita en todas las partes donde está el hombre.
Todos los apartados numéricos, gramaticales, geométricos, biológicos, físicos, astronómicos, antropológicos, químicos y filosóficos envuelven un camino donde las rosas y las madreselvas brotan entre el agua y el arroyo que corre por las laderas.

El mundo es todo cuánto respecta a nuestro parámetro recorrido por el espacio, la trayectoria, los términos y todo lo que se acentúa y adentra en lo que rodea al planisferio terráqueo en unos fenómenos físicos materiales recurrentes a la acción de los campos de actividad expansiva y explosiva, núcleos, radiaciones, volcanes, movimientos sísmicos, polución ambiental, campos moleculares de imantación, protuberancia, etc. y la propia fisión de los marcos y pseudónimos de la transposición de ese elemento llamado oxígeno imprescindible en nuestra vida. 

Bandas en caliente y tóxico, nocivo y venenoso al contacto con la respiración y contaminante para la atmósfera. en derivados de oxigenacion como  el uranio y el plutonio en Fisica nuclear
Todo ello ha sido un verdadero panorama donde todo lo que se transforma según otro principio de la erupción de las transformaciones.
"Todo lo que activa un campo de acción sobre la materia arroja una secuencia de energía sobre los cuerpos latentes entre la velocidad, el tiempo y la relación de todo lo que recurre al medio".

T-E-E-M + Esp x π

Tiempo es a energía como energía es a materia más espacios por π
También puede perdurar en el espacio y en el tiempo que dichas funciones físicas que han transcurrido por los episodios de la vida y el caluroso clima de todo cuanto pasa por ella, por todo camino y toda dimensión hasta lanzar un móvil en el espacio y en el tiempo hasta caer en el vacío y en las distancias que recorre son la capacidad de la existencia inocua por la superficie del vacío relativo en la energía.
Desde la propulsión de las transformaciones, las funciones atómicas de los cuerpos no solo han sido las explosiones cósmicas del aire y el magnetismo ambiental.

Existe magnetismo en al ambiente porque existe velocidad en la expansión de los cuerpos, el sonido por otra parte y la luz por otra.
No podíamos hallar la capacidad de resistencia desde un sólido, un líquido o un gas, desde una burbuja de agua. Si la velocidad y la trayectoria de la misma, la entrada al vacío no tuviese una fuerza y una dinámica, una resistencia y una capacidad física que mueva los cuerpos.

Ya no quedan más argumentos en cuanto a la historia de la ciencia, la dinámica de los motores, la acción del propio impulso del hombre y la incertidumbre de todo lo expuesto en lo material que codifica todo lo que ha sido la vida desde nuestra mente hasta el final de todo hecho que ha propasado por ella. La muerte humana a la vez es un campo de energía en el más allá, lo mismo que la mente humana es un campo de energía en la persistencia de nuestro paso por la misma y un campo magnético a la vez con coyuntura y consistencia.

LA MISMA ACCIÓN DE LA VIDA DIFICULTA LOS ELEMENTOS BIOLÓGICOS Y FÍSICOS ANTE LA MISMA ACCIÓN DE LA ENERGÍA.
SON TODO ELLO LA ACCIÓN DE LOS EPISODIOS QUE SE ENCUENTRAN TANTO DESDE LO MÁS ALEJADO DE LOS MUNDOS EN LA RESISTENCIA DE UN PLASMA BIOLÓGICO DESDE EL CUAL HEMOS NACIDO.


UNA SECUENCIA FUNCIONAL Y ESTRUCTURAL SOBRE LA CONSTATACIÓN DE LOS ELEMENTOS Y SUS FUNCIONES JUNTO A TODA ACCIÓN NUMÉRICA QUE FIRMA SOBRE LA ACCIÓN OPERATIVA LA TRAYECTORIA Y EL MÓVIL DE LA ENERGÍA Y TODO ELLO MIENTRAS LA TIERRA SEA ESE CAMPO Y ESE CENTRO DEL UNIVERSO GALÁCTICO, DE NUESTRA GALAXIA, LA ACCIÓN Y LA SECUENCIA DE LA ENERGÍA SERÁN LA CONSECUCIÓN DESDE QUE TRAS LA VIDA TODA LUZ Y TODA PENUMBRA FUESEN LAS DEMÁS FUNCIONES QUE EN EL UNIVERSO PROLIFERARON DESDE TODAS LAS ÁREAS DE LA REALIDAD FÍSICA, PSÍQUICA, MATERIAL Y TODA LA DISTANCIA ILUMINADA.







4 hours Wonderfull Chill-out music. Long playlist background music for relax
Chill out progressive ambient house psybien new way 2015